Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (131 a 199 CV)

Case IH Maxxum

Tractor de seis cilindros: con transmisión continua

Foto de Tractor de seis cilindros
Case IH amplía la gama de tractores de potencia media con el Maxxum 150 CVX, un modelo compacto con motor de 6 cilindros que entrega 145 CV y cuenta con transmisión continua.

Con gestor de potencia, el Maxxum 150 CVX llega hasta los 175 CV, el mismo nivel máximo que el Maxxum 145. No obstante, su par nominal de 740 Nm (medido a 1.500 rpm) supera el de 700 Nm del Maxxum 145. A pesar de la diferente configuración de motores, el Maxxum 150 conserva la misma distancia entre ejes de 2.642 mm y la misma longitud de 5.137 mm que los modelos Maxxum de 4 cilindros, característica destacable para quienes buscan un tamaño compacto, maniobrabilidad y la mínima alteración del suelo en las maniobras y giros en cabecera. El Maxxum 150 también es el tractor más pequeño y ligero en su configuración y potencia nominal y, con un peso en vacío de 5.020 kg, tan solo 130 kg más que el Maxxum 145.

La transmisión continua CVXDrive de Case IH en la gama Maxxum incluye tecnología de doble embrague, que según la marca garantiza un cambio impecable entre las dos gamas mecánicas de la transmisión, con un flujo de potencia ininterrumpido de 0 a los 50 km/h de velocidad máxima del tractor, y toda la fuerza de tracción disponible en la gama completa de velocidades, lo cual es decisivo al manejar despedradoras o plantadoras en terrenos accidentados o terrenos en los que, por ejemplo, se combinan distintos tipos de suelos.

Los tractores Maxxum CVXDrive también cuentan con un sistema de gestión automática de la productividad (APM), que reduce automáticamente el régimen del motor cuando se requiere menos potencia logrando así un mayor ahorro en el consumo de combustible y en los costes operativos.