Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores (hasta 35 CV)

Antonio Carraro Tigre 4000

Tractor isodiamétrico rígido: dotado de cinturones de seguridad y ajuste de altura y confort

Foto de Tractor isodiamétrico rígido
Un fantástico ‘todo uso’ proyectado para usar en muchas actividades en la gestión de pequeñas fincas agrícolas, huertos, invernaderos; parques, jardines, campos deportivos, áreas municipales. Las cuatro ruedas motrices iguales contribuyen, junto con el bastidor ACTIO, a garantizar confort y seguridad gracias a su tracción y adherencia constante al suelo. Está dotado de T. de F. sincronizada con todas las velocidades del cambio. El elevador tiene enganche de 3 puntos y tirantes ajustables con una capacidad de 850 Kg.

La ‘familia’ de los Tigre nace con el objetivo de igualar, a escala reducida, los niveles cualitativos y estructurales de los tractores AC de gama alta. Tigre 4000 y Tigre 4400F son tractores compactos destinados a uso semi profesionales por agricultores, trabajos en invernaderos, viveros, mantenimiento y trabajos especializados de fin de semana.

Confort:

Tablero de instrumentos - La instrumentación de a bordo analógica / digital multi funcional, presenta un diseño moderno, integrado en el panel, protegido con una bisera anti reflectante. La instrumentación asegura un control constante de todas las funciones con indicadores led de gran visibilidad incluso a pleno sol.

Asiento - Dotado de cinturones de seguridad y ajuste de altura y confor, puede montar opcinalmente una amortiguación neumática.

Dirección - La dirección servo asistida hidráulica es sensible y precisa para que el operador disponga de agilidad en maniobra y máximo confort. El sistema Load Sensing (T4400F) garantiza seguridad y eficiencia en cualquier situación, regulando el caudal hidráulico óptimo en todas las fases. El radio de dirección mínimo reduce el número de maniobras y, en consecuencia, el tiempo de trabajo.

Palancas de mando - Todos los mandos están situados en secuencia lógica y en posición ergonómica.

Elevador - Potente enganche de tres puntos con dos cilindros externos, de gran capacidad de levante, cat. 1 - 1N, tirantes ajustables.

Frenos - De servicio de tambor (flotantes en el T4400F) sobre las ruedas traseras. Frenada independiente (opc. en T4000) y simultánea.

Arcos de protección - Delantero abatible, diseño “perfil bajo” integrado en el volumen del tractor. Trasero fijo, integrado en el panel multi funcional.

Grupos ópticos - Los nuevos faros delanteros son de lámparas alógenas de luz blanca y brillante.

Potencia: 31 HP

Motor: Yanmar - 3 Cil. 1331 CC

Transmisión: 8+4

Peso (KG): 1050

Capacidad (KG): 850