Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores (36 a 80 CV)

Antonio Carraro TTR 7600 Infinity

Tractor: bastidor ancho reversible con transmisión hidrostática

Foto de Tractor
El modelo TTR 7600 Infinity es un tractor isodiamétrico de bastidor ancho que conjuga tres soluciones tecnológicas propias de la gama Antonio Carraro: bastidor Actio conducción reversible y transmisión con variación Infinity Un tractor multifuncional que se adapta a muchas tareas en diversas situaciones: operaciones en pendiente acentuada (siega de arcenes, recogida de heno en montaña y colina), mantenimiento (áreas verdes o urbanas, calles, campos deportivos). Extra Comfort.

Producto original y homologado AC, de diseño sobrio y elegante, presenta una estructura totalglass para ofrecer al operador visibilidad en todas las direcciones y una fantástica luminosidad interior. Espaciosa y confortable, la cabina Extra Comfort asegura la máxima protección contra ambientes calurosos, fríos o polvorientos, durante el corte de hierba, mantenimiento de vialidad en carretera, o actividades de obras. Extra Comfort reduce ruidos y vibraciones ofreciendo al operador una excelente climatización. Las superficies acristaladas pueden abrirse. La ventilación, homogénea y bien distribuida, asegura el bienestar del operador durante su actividad.

La cabina va montada sobre plataforma suspendida en silent-block. suspensión uniflex La suspensión uniflex de ajuste electrónico permite transferir parte del peso del apero a las ruedas del vehículo. Se reduce la presión que el apero ejerce sobre el suelo, lo que comporta varias ventajas: menor compactación; menor resistencia al tiro o al empuje; mayor productividad; reducción de consumos; mayor adherencia; mayor estabilidad.

Damping para el transporte en carretera La suspensión uniflex con cilindros coaxiales incrementa su eficiencia gracias al reducido número de puntos de fricción. Su nuevo diseño permite que el apero se adapte inmediatamente al perfil del terreno mientras avanza, manteniendo una presión constante al suelo y aumentando la velocidad y la precisión del trabajo. Transmisión Infinity TTR dispone de dos gamas mecánicas (0-15 y 0-40 km/h) , cada una de ellas con tres velocidades hidrostáticas que pueden conectarse durante la marcha sin perder tracción y sin interrumpir la potencia, todo cómodamente controlado mediante el joystick de serie. Tempomat / Cruise Control - Sistema activo de control independiente de los giros del motor y la velocidad.

Ambos pueden mantenerse constantes incluso cuando se requieran de manera alterna. Eco - Sistema de reducción de consumo y ruido que determina el paso automático del régimen máximo de giros al mínimo indispensable para alcanzar la velocidad máxima (40 km/h). Pedal de avance - Facilita el frenado incluso en pendiente y detiene el tractor de forma totalmente segura al soltar el acelerador, sin necesidad de utilizar los frenos o el embrague. *opcional