Alpibérica Agrícola, S.L. - Subsoladores

Alpego Skat K2

Subsoladores con doble sistema de seguridad: para cualquier dificultad de cultivo

Foto de Subsoladores con doble sistema de seguridad
Además del sistema de seguridad hidroneumático, estas máquinas disponen también de un perno de seguridad que interviene en casos extremos. De este modo, pueden afrontar cualquier dificultad de cultivo, especialmente sobre terrenales duros, arcillosos y pedregosos, sin sufrir roturas de ningún género.

Su particular elasticidad hace que estos subsoladores sean ideales en combinación con tractores de elevadísima potencia, ya que garantizan altos rendimientos y una notable uniformidad de trabajo.

Su sistema hidroneumático permite a las áncoras superar los obstáculos con un retorno gradual y, en caso de terrenos muy duros y potencias elevadas, garantiza una buena elasticidad, aumentado así la vida de la máquina y reduciendo el esfuerzo del tractor.

El chasis, modular y regulable, está completamente atornillado y las anclas, en todas las versiones, están dispuestas sobre 2 filas.

Las máquinas están preparadas para trabajar solas o en combinación con una pareja de rodillos franter posteriores con regulación hidráulica.