Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Sembradoras para siembra directa

Horsch Sprinter NT

Sembradoras para siembra directa: técnica de siembra con dientes

Foto de Sembradoras para siembra directa
La Sprinter NT en 15 y 24 m de anchura de trabajo, representa una máxima rentabilidad. La técnica de siembra con rejas de cincel de la Horsch NT proporciona una parte elevada de tierra fina en la línea de siembra y la colocación de la semilla en un “surco” abierto. La reja de siembra forma un surco y elimina materia orgánica del horizonte de siembra. En este surco se coloca la semilla y el rodillo de siembra la aprieta en la tierra húmeda, de esta forma se consiguen excelentes germinaciones aún en condiciones ciáticos extremos.

La siembra puede efectuarse en terrenos trabajados elaborados, como en terrenos no elaborados y es ideal para la siembra directa.

La Sprinter 24 NT consigue máxima rentabilidad gracias a su anchura de trabajo y el carro de siembra con un depòsito de 17.000 l, SW 17.000 SD. La versión de 15 m de anchura tiene algunas particularidades, el carro y la unidad de siembra son una unidad compacta. Además, la Sprinter 15 NT dispone de un carro de siembra algo más pequeño con una capacidad de 12.000 l.