Lemken Iberia, S.L. - Sembradoras neumáticas

Lemken Solitair 9

Sembradoras neumáticas: con caudales de siembra de 1.5 a 300 kg/ha

Foto de Sembradoras neumáticas
La sembradora neumática Solitair 9 está disponible en versión suspendida, rígida o en versión plegable, o semisuspendida plegable para anchos de trabajo de 3 a 6 metros. La posibilidad de poder usarse sola o en combinación con una amplia gama de aperos, hacen de la Solitair 9 una máquina versátil que puede usarse en gran número de situaciones.

- Las 6 ruedas celda en la unidad central de reparto, pueden ajustarse fácilmente usando la herramienta que se proporciona. Con caudales de siembra de 1.5 a 300 kg/ha, se puede elegir entre una amplia variedad de tipos de semilla.

- El sistema Solitronic se ocupa de controlar y monitorizar todas las funciones para un correcto funcionamiento de la barra de distribución de semillas eléctrica. La pantalla a color, fácil de leer, proporciona al operario un fácil guiado.

- Los distribuidores de las semillas están localizados fuera de la tolva, justo encima del cuerpo de discos. Los tubos por los que discurren las semillas entre el distribuidor y los discos, son lo más cortos posible, y todos de la misma longitud, para tener una perfecta distribución de la semilla.

- Los discos dobles y la rueda de control de profundidad de goma, sitúan las semillas a una profundidad uniforme incluso en terrenos con desniveles. El control de profundidad se mantiene incluso a altas velocidades.