CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Segadoras arrastradas

New Holland MegaCutter

Segadoras grandes: máxima productividad

Foto de Segadoras grandes
La gama de segadoras MegaCutter de New Holland se ha diseñado para conseguir una productividad máxima. Con esta combinación triple, es posible aumentar la capacidad de trabajo, gracias a los 8,60 m de ancho de trabajo. La gama consta de dos unidades de corte pendulares suspendidas con ocho discos cada una, exige muy poca potencia y es compatible con tractores de apenas 140 CV.

La suspensión de tres puntos está elaborada en acero de alta resistencia para ofrecer un funcionamiento compacto y estable. Esto significa menor peso total de funcionamiento y menos esfuerzo para el tractor.

Todos los modelos de la gama MegaCutter se pueden solicitar con o sin acondicionador.

La barra de corte presenta un ángulo de corte pequeño y zapatas de guía que abarcan toda la anchura de corte. Esto asegura un flujo de material a lo largo de toda la barra de corte. Además, la zapata integrada en la barra de corte en toda su longitud para facilitar el rebrote. La sustitución de las cuchillas es rápida, fácil y sencilla, y se lleva a cabo con una herramienta suministrada que suelta la cuchilla directamente del pasador de seguridad.

La máquina se puede ajustar mediante una simple palanca para una distribución amplia y acondicionamiento adicional. Esto es beneficioso cuando se trabaja con climatología adversa, pues el sistema TopDry acelera el proceso de secado, ayudando a preservar los valores nutricionales del cultivo.

Dado que las dos alas traseras de la segadora se pueden montar de manera independiente, es posible utilizar un solo lado cuando se trabaja en terrenos estrechos y en cabeceros. El sistema mecánico y regulable de protección de obstáculos hace que toda la unidad de corte se desplace hacia atrás en caso de impacto.