CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Segadoras frontales

New Holland DiscCutter F y DuraDisc F

Segadoras frontales de disco: tecnología de flotación sin contornos

Foto de Segadoras frontales de disco
La gama New Holland de segadoras de disco frontales está disponible en dos versiones. DiscCutter™ F es una segadora equipada con acondicionador de mayales de PE, disponible en opciones de 3,11 y 3,52 metros, que cuenta con una avanzada tecnología de flotación en contornos, para un seguimiento preciso del terreno y un resultado uniforme de la siega. La segadora DuraDisc F está disponible en un modelo de 2,96 metros y ofrece un sistema de flotación pendular, diseñado para seguir siempre el contorno del terreno.

El sistema de suspensión reacciona para suministrar alturas de corte uniformes en los terrenos ondulantes. Toda la unidad de corte se desplaza hacia atrás y hacia arriba para la protección de la segadora ante la presencia de obstáculos, como las piedras de gran tamaño.

Los modelos DiscCutter F están equipados con sistema de flotación para el seguimiento de contornos. Esta tecnología compensa las inclinaciones laterales de hasta 12° y las inclinaciones verticales de hasta 55 cm. La unidad de corte se suspende de un sistema trapezoidal y se retrepa cuando se desplaza hacia atrás.

DuraDisc es un modelo sin acondicionador y la gama DiscCutter F está equipada con acondicionador de mayal PE.