ADR Geplasmetal, S.A.U. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

ADR Ruedas con llantas de base honda, de arillo y de dos piezas

Ruedas y llantas: fabricadas acorde a los estándares internacionales

Foto de Ruedas y llantas
Al igual que nuestros neumáticos, ofrecemos una gana acorde desde 04” hasta 54”, fabricadas y desarrolladas acorde a todos los estándares internacionales como E.U.W.A. (Asociación Europea de Fabricantes Europeos) y Normas ETRTO.

• Ruedas con llanta de base honda

Este tipo de llantas son las más comunes en el mercado agrícola y para ejes ligeros de velocidad. Máxima productividad de la maquinaria agrícola e industrial. La amplia oferta nos permite elegir una rueda adaptada a las necesidades de nuestros clientes

Son la elección correcta para máquinas que operan en terrenos difíciles. Las ruedas con llanta de base honda le permitirán aprovechar al máximo las capacidades de su máquina durante mucho tiempo.

Satisfacen las necesidades de una amplia variedad de máquinas agrícolas. Son la base de la funcionalidad, confiabilidad y eficiencia de su equipo.

Estas llantas, al ser la más resistentes resisten incluso las condiciones de trabajo más restrictivas y evitan tiempos de inactividad y errores.

• Ruedas con llanta de arillo

Con montaje especial con aros de cierre, son llantas con capacidades de carga más alta para trabajos OTR más exigentes.

Suministramos ruedas para construcción y utilitarios como cargadores y manipuladores telescópicos o retroexcavadoras. Las ruedas dedicadas a las máquinas mencionadas deben tener una larga vida útil y una alta resistencia al daño mecánico en condiciones de trabajo desfavorables. Sabemos que las máquinas de construcción y de servicios públicos a menudo trabajan tanto en el campo como en la obra.

• Ruedas de dos piezas atornilladas

Su diseño único les permite transportar cargas pesadas a pesar de su pequeño tamaño.

Esta configuración de llanta es la más acertada para montaje de neumáticos dedicados al sector industrial.

• Ruedas de dos piezas soldadas

• Ruedas de dos piezas varias