CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Rotoempacadoras

Case IH RB 455/465

Rotoempacadoras de cámara variable: diseñadas con ayuda de los profesionales

Foto de Rotoempacadoras de cámara variable
La nueva gama de empacadoras, formada por 6 modelos, se ha diseñado con ayuda de nuestros clientes. La rapidez de empacado y la densidad elevada y constante es un requisito importante para recolectar un producto de valor en su momento preciso y conservar después su calidad. Eso es exactamente lo que hacen las empacadoras de Case IH de cámara variable.

En el nuevo diseño de las RB se ha integrado multitud de funciones para que todos los modelos puedan seguir la cosechadora más grande y empacar el producto más pesado con una velocidad y una eficacia notables. El tamaño de la paca se puede modificar y supervisar desde la comodidad del asiento del tractor y, como el sistema de envoltura es ultrafiable, no hay que preocuparse por el tipo o las condiciones del producto: basta con seguir la hilera.

MONITOR

Rendimiento al alcance de la mano: control intuitivo de la empacadora con un monitor en blanco y negro o con monitores avanzados en color compatibles con ISOBUS III, válidos para todos los tipos de tractores y requisitos de los clientes.

PICK-UP DE GRAN VELOCIDAD

Pick-up limpio con todo tipo de cultivos: elija entre el pick-up estándar de 4 barras o el de 5 barras reforzado con púas de gran resistencia. La nueva opción de sinfín doble con rodillo de alimentación integrado permite un empacado de gran capacidad en hileras grandes.

ROTOR CUTTER Y SUELO ABATIBLE OPCIONALES

Trabaje con comodidad: elija entre el alimentador rotativo y el picador Rotor Cutter. En esta última versión, las 15 cuchillas, protegidas de las piedras, pueden cambiarse fácilmente sin herramientas. El suelo abatible permite desbloquear cualquier atasco sin abandonar el asiento del tractor.

EXCELENTE ROTACIÓN DE LAS PACAS

El diseño de la cámara de empacado consta de cuatro rodillos individuales que crean una pequeña cámara para iniciar antes la rotación. Cuatro correas rugosas de alta resistencia o sin fin producen pacas bien formadas de alta densidad con características sobresalientes de resistencia a la intemperie. El excelente agarre de la superficie de la correa gira la paca sin que resbale mientras se forma, lo que produce una paca compacta con una superficie resistente a la humedad.

OPCIÓN DE DENSIDAD DOBLE

Alta eficiencia, alta calidad: la opción de densidad doble permite añadir peso adicional a la paca y convierte esta empacadora en líder del sector en alta densidad. Al manipular menos pacas de más peso, se reducen las necesidades de transporte y almacenamiento y aumentan las probabilidades de calidad del ensilado.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

La robustez y la fiabilidad de los sistemas de accionamiento por ejes y por cadenas alargan la vida útil de la empacadora, ya que la transmisión principal y los rodillos están protegidos por embragues de fricción. Se ha instalado un sistema de lubricación automática para asegurar que las cadenas de la transmisión principal estén siempre engrasadas. El acceso al compartimento de los rollos de cuerda y de red es excelente. Además, todos los componentes principales son fácilmente accesibles a través de unos amplios paneles de apertura vertical.