Kubota España, S.A. - Pulverizadores arrastrados

Kubota Xts326-xts332

Pulverizador arrastrado: ofrece el máximo confort para el operador

Foto de Pulverizador arrastrado
La serie XTS3 ha sido diseñada con el objetivo de conseguir unas dimensiones reducidas, compactas y cortas, especialmente adecuadas para explotaciones mixtas de pequeñas y medianas dimensiones.

El diseño ergonómico en combinación con un sistema electrónico intuitivo ofrece el máximo confort para el operador.

El XTS3 está disponible con una capacidad de 2.600 y 3.200 litros en combinación con dos tipos de barras diferentes: la HSA (21 - 24m) y la barra HSS (18 - 30m).

La serie XTS3 es compatible con ISOBUS 11783 como estándar, lo que significa que es fácil de conectar y usar con el K-Monitor o con el K-Monitor PRO o cualquier otro terminal certificado por la AEF.

Las ventajas:

Optimizar la pulverización y el confort: para proteger sus cultivos contra las enfermedades todo en su sitio: con las diferentes soluciones de iXclean XTS ofrece un fácil acceso: al panel de válvulas, al inductor químico, al armario de almacenamiento, al depósito de agua limpia y a la bomba del filtro.

Fácil de enganchar, fácil de seguir: gracias a su bajo centro de gravedad y a su diseño compacto barra de acero de alta resistencia: serie HSS Barra de aluminio de alta tecnología: serie HSA