Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industria David, S.L.U. (ID David) - Prepodadoras para árboles frutales

ID-David V-DUAL

Prepodadora polivalente de discos: de doble corte

Foto de Prepodadora polivalente de discos
La prepodarora V-DUAL realiza la labor de poda de forma bilateral y topping, permitiendo trabajar en dos hileras de forma simultánea. Es ideal para plantaciones frutales superintensivos con un rendimiento muy alto, en árboles desde su plantación hasta árboles adultos, puede trabajar tanto los laterales como las copas. Se adapta a la parte frontal del tractor.

Gracias a sus sistemas electrohidráulicos optimizados su consumo de potencia es extremadamente bajo lo que permite su uso en tractores pequeños con menor huella de carbono. El equipo permite ajustar la anchura y altura mediante su sistema hidráulico, controlado desde cabina. Esto permite así un perfecto control sobre la máquina, aumentando la seguridad durante las fases de trabajo.

Su motor hidráulico independiente en cada disco equipa válvula de seguridad con rearme automático en caso de bloqueo y otorga una gran potencia de corte con un mantenimiento muy reducido.

Además, gracias a su alta velocidad de rotación se consigue una gran calidad de corte y una correcta evacuación de los restos de poda fuera del árbol. Además, el equipo está diseñado para poder integrar futuras actualizaciones y así tener una larga vida útil. Los equipos de ID David se caracterizan por su polivalencia, el sistema ID-CONTROL, el joystick multifunción capaz de controlar cualquier máquina equipada con la tecnología ID-PLUS o ID-MICRO.

Puntos fuertes:

- Sistema de seguridad anti-impactos.

- Inclinación manual del último disco.

- Elevación hidráulica.

- Chasis robusto y soldaduras robotizadas.

- Motores con válvula de seguridad en cada disco.

- Equipo completamente hidráulico (ausencia total de poleas y correas).

- Posicionamiento hidráulico de la barra de corte (vertical/horizontal).

- Desplazamiento hidráulico mediante cilindros compensados (efecto paralelograma)

- Central hidráulica PRO con enfriador de serie.

Más información:

Prepodadora V