AG-Group - Polipastos

Orizzonti Orion

Polipasto trasero: para trabajar a una distancia entre hileras de al menos 140 cm

Foto de Polipasto trasero
La azada trasera Orion, similar en su geometría a la azada reversible Mira se diferencia de esta última por la posibilidad de trabajar en distancias de plantación con una distancia entre hileras de al menos 140 cm, gracias a su particular disposición del cabezal entre hileras, solo para ir a satisfacer esa gama de clientes que tienen estas hileras particulares de viñedos y / o huertos.

Como se puede apreciar en la versión Mira, el elevador trasero Orion también cuenta con excelentes sistemas hidráulicos de serie, definidos por un distribuidor hidráulico de 2 palancas, con cables al tractor para mover el cabezal entre hileras.

Estas máquinas se definen como portadores verdadera herramienta de múltiples funciones, gracias a su simplicidad y facilidad de la aplicación de diferentes tipos de equipos producidos por Orizzonti, tales como máquinas de laboreo rotativos, deshierbe cuchillas, de descarga y las máquinas de llenado, arando y más. El aceite necesario para su funcionamiento debe ser suministrado para este tipo de máquinas directamente por el tractor.

La estabilidad de la máquina está garantizada no solo por su estructura sólida y confiable, sino también por dos ruedas de profundidad en la parte trasera del hoer, ajustables mecánicamente por el operador. El uso del elevador trasero Orion se puede mejorar mediante la aplicación de un eficiente sistema electrohidráulico de 4 funciones, que mediante un joystick permite el movimiento del cabezal entre filas y el movimiento lateral de la máquina.

Requiere 180 bar de presión con un caudal mínimo de aceite de 30 l / min.