CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Picadoras de forraje

New Holland FR Forage Cruiser - Fase V

Picadoras de forraje: prestaciones colosales

Foto de Picadoras de forraje
La gama FR está compuesta por cinco modelos de 476 a 911 CV de potencia máxima, con par máximo de 2.005 a 4.095 Nm. Las funciones del reconocido sistema Power Cruise™ aseguran la eficiencia de la FR en campos de distintas densidades de cultivo y los avanzados cabezales son óptimos para hierba, maíz y plantas enteras.

La tecnología propia HydroLoc garantiza la longitud constante del picado, con independencia del volumen y tipo de cultivo. El sistema ActiveLOC adapta automáticamente la longitud del corte al contenido de humedad para ofrecer una calidad inigualable. El ajuste automático mantiene una excelente calidad de picado y, al combinarse con el desmenuzamiento uniforme del grano del nuevo procesador de cultivo de gran resistencia DuraCracker, se asegura la máxima calidad de forraje y biomasa.

La reducción de los gastos de funcionamiento se traduce en mayores beneficios. Toda la gama FR está equipada con la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha de la norma Fase V y mantiene el excelente nivel de eficiencia que cabe esperar de la serie FR Forage Cruiser. En el procesador de cultivo con sistema patentado Variflow se puede cambiar la posición de maíz a hierba en menos de 2 minutos sin necesidad de utilizar herramientas. El ahorro de tiempo aumenta los beneficios.

El nuevo apoyabrazos es un ejemplo de excelencia ergonómica: todos los mandos se adaptan con naturalidad a la mano. Además, cuenta con la pantalla táctil en color IntelliView IV súper ancha y nuevo apoyabrazos para mantener todos los parámetros operativos al alcance. El sistema IntelliFill se encarga de llenar el remolque para que el operador pueda centrarse en la exigente tarea de picado.