Apollo Tyres Ibérica, S.A.U (Vredestein) - Neumáticos para maquinaria agrícola

Vredestein Traxion XXL

Neumáticos de tractor: ofrece una potencia de carga relativamente alta

Foto de Neumáticos de tractor
Sobre la base del exclusivo y popular Traxion+ se desarrolló el TraxionXXL, especial para tractores con una potencia de motor de 160 a 300 pk (120 a 220 kW). Gracias al alto volumen de aire, TraxionXXL de Vredestein ofrece una potencia de carga relativamente alta.

La carcasa fuerte, flexible y el perfil de la superficie de rodadura más liso permiten una mayor superficie de contacto y una distribución más uniforme de la presión, lo que resulta en preservación de la estructura del suelo.

La potencia superior del motor es convertida durante el trabajo en el campo, de manera muy eficiente, en fuerza de tracción.

A velocidades relativamente altas (hasta 70 km/h) el TraxionXXL ofrece una buena estabilidad, un alto nivel de comodidad y una larga vida útil.

Algunas de sus características técnicas son: perfil único y estructura especial de carcasa, gran superficie de contacto, gran volumen, multifuncional y larga vida útil.

Posee una excelente fuerza de tracción en el campo. Brinda comodidad y seguridad durante trabajos de transporte. Ofrece preservación de la estructura del suelo y rendimiento óptimo lo que significa una inversión responsable.

Cuenta con una alta potencia de carga con una presión relativamente baja del neumático.