Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Neumáticos de vehículo industrial

Trelleborg TH 400

Neumáticos agro-industriales: proporcionan una alta estabilidad lateral

Foto de Neumáticos agro-industriales
TH400 es una gama radial Agro Industrial Trelleborg para las más recientes generaciones de grúas telescópicas, miniexcavadoras y minicargadoras. Versátil para varias aplicaciones,

TH400 puede operar en los suelos más duros y en las condiciones más severas. Esta gama asegura alta estabilidad a su máquina incluso con el brazo totalmente extendido para manipular cargas pesadas. TH400 mejora los estándares de seguridad de su máquina al tiempo que aumenta la eficiencia de sus operaciones.

La carcasa radial avanzada TH400 y la estructura reforzada garantizan la máxima estabilidad de la máquina incluso en pendientes acentuadas, permitiendo una excelente maniobrabilidad y confort. El diseño TH400 asegura una reducción de más del 20% de la deformación lateral.

La banda de rodadura TH400 ha sido estudiada y diseñada para optimizar la resistencia a la abrasión y al desgaste, aumentando la solidez general y la durabilidad del neumático hasta en los suelos más difíciles y con cargas pesadas.

La forma del reborde y del saliente aseguran una alta capacidad de tracción durante las aplicaciones agrícolas, incluso en suelos blandos o barrosos. El diseño único del saliente Trelleborg aumenta la prestación de autolimpieza del neumático.

TH400 optimiza la resistencia de rodadura. De esta manera permite reducir los consumos de combustible y las emisiones, aumentar la rentabilidad operativa y respetar el medio ambiente.