AG-Group - Azadas y azadones

Orizzonti Mira

Azada reversible: equipada de serie con un sistema hidráulico eficiente

Foto de Azada reversible
La fuerza de esta máquina viene dada por la reversibilidad de trabajo, trasera o delantera, apta para cubrir las necesidades de todos dada la adaptabilidad en cualquier tipo de tractor.

Equipado de serie con un sistema hidráulico eficiente, completo con distribuidor hidráulico con cables rígidos, con dos palancas para mover el cabezal entre filas, el elevador reversible Mira centra aún más su fuerza en la eficacia del cabezal entre filas, rápido y preciso durante la fase de procesamiento, gracias a una óptima predisposición, permite la intercambiabilidad de sus herramientas de forma sencilla y rápida, de manera que facilite al usuario final.

El aceite necesario para su funcionamiento debe ser suministrado para este tipo de máquinas directamente por el tractor.

La estabilidad de la máquina está garantizada no solo por la estructura sólida y compacta, sino también por dos ruedas de profundidad en la parte trasera de la motoazada, ajustables mecánicamente por el operador.

Para satisfacer muchas de las solicitudes de los clientes, Orizzonti también ha preparado la posibilidad de instalar un sistema electrohidráulico para la motoazada reversible Mira con 4 funciones accionadas por joystick que permite el movimiento de toda la máquina. La estructura simple, pero a la vez robusta, permite procesar en hileras de viñedos y / o huertas con distancias entre 200 cm y 280 cm, de tamaño medio-grande.

Requiere 180 bar de presión con 30 lt. aceite / min.