Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Miniexcavadoras de cadenas

Kubota U25-3

Miniexcavadora: con radio de giro ultra corto

Foto de Miniexcavadora
Tecnitel s.l. comercializa la miniexcavadora U25-3 de Kubota, una miniexcavadora de giro ultra corto que hace que pueda entrar y trabajar en espacios reducidos como zonas urbanas atascadas y dentro de edificios. El saliente posterior se queda dentro de la anchura del tren de rodaje, lo que permite girar 360° con total seguridad.

Un terreno difícil no representa problema alguno dada la potente fuerza de traslación de estas miniexcavadora. El sistema de traslación incluye palancas de bloqueo de la traslación, activadas cuando no está activada la palanca de seguridad de pilotaje que permite evitar cualquier movimiento no deseado.

El sistema hidráulico HMS garantiza una traslación en línea recta incluso durante operaciones simultáneas para cargar y descargar con mayor seguridad

El motor de la U25-3 dispone de un sistema de combustión E-TVCS de Kubota que asegura un alto rendimiento, con pocas vibraciones y un bajo consumo de combustible. La capacidad de la cuchara oscila entre 0,080 y 0,064 m3.

La cabina de la U25-3 tiene palancas y reposabrazos en su cabina así como un asiento ergonómico que mejora la comodidad del operador y aseguran un control preciso. En este modelo resultan disponibles la cabina con protección anti vuelco y marcotecho.