AG-Group - Podadoras accionadas neumáticas

Orizzonti CFC / 200

Máquina de podar a cuchillo: de columna fija

Foto de Máquina de podar a cuchillo
La podadora de columna fija CFC 200 Orizzonti, montada en la parte delantera del tractor, está equipada con una barra de corte vertical con 4 cuchillas con una altura de trabajo de 170 cm.

Este modelo de máquina presenta una excelente solución para viñedos pequeños-medianos principalmente planos gracias a su robusta columna fija que soporta la barra de corte.

La barra de corte vertical está equipada con cuchillas de acero inoxidable con transmisión por poleas de aluminio y correas dentadas que permiten reducir considerablemente el peso y mejorar su rendimiento. La velocidad máxima de procesamiento supera los 15 Km / h sin comprometer la calidad de corte de la corona.

Equipado con un dispositivo de seguridad con una construcción robusta capaz de hacer frente a las tensiones laborales.

El sistema hidráulico de 4 funciones, instalado de serie en la cortadora CFC 200 Orizzonti, permite todos los movimientos de la estructura y de la barra, necesarios para una buena gestión de la marquesina.

El sistema hidráulico puede ser reemplazado bajo pedido por un eficiente sistema electrohidráulico de 4 funciones, gestionado por un manipulador de joystick, que le permite realizar rápidamente todos los movimientos disponibles para la máquina. La solución electrohidráulica se vuelve obligatoria si trabaja con un tractor de cabina.

Máquinas que requieren una potencia de 180 bar con 20 lt de aceite / min. - compatible con tractores de 40 CV / 25kw.