Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Case IH Farmlift

Manipuladoras telescópicas: desde 6,1 hasta 9,1 m

Foto de Manipuladoras telescópicas
Case IH ha diseñado la gama de manipuladoras telescópicas Farmlift con el objetivo de satisfaccer las diferentes necesidades de la agricultura actual - desde el pequeño ganadero hasta las empresas de servicios. Las Farmlift se adaptan a todo tipo de labores en el campo. Todos sus modelos cuentan con un confort superior, ciclos de carga muy reducidos y maniobrabilidad excelente.

Todos los modelos Farmlift incluyen de serie una visibilidad elevada, un nivel de ruidos reducido y una buena ergonomía. La ventilación se incluye de serie y existe la posibilidad de instalar opcionalmente el climatizador en todos los modelos. El estable bastidor garantiza la seguridad en todas las Farmlift.

Los motores NEF de 4 cilindros de FPT Industrial ofrecen potencia en todos los modelos, con un turbocompresor para una mayor eficiencia. Un catalizador de oxidación diésel (DOC) es la clave para cumplir con las regulaciones de emisiones de la Etapa IV, trabajando conjuntamente con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que utiliza fluido de escape diésel (DEF / AdBlue). El motor de los modelos Farmlift 632, 735 y 935 alcanza una potencia nominal de 121 CV, mientras que el Farmlift 635 y 742 llegan a 129 CV. La potencia máxima en los modelos 632, 735 y 935 es 133 CV, mientras que en el Farmlift 635 y 742 es 145 CV.

Todos los modelos incluyen un motor de cuatro cilindros y responden a la Fase IIIB de la norma europea sobre emisiones. Todos los modelos de Farmlift incorporan la tecnología SCR.

Las Farmlift incluyen de serie un rendimiento excepcional y un consumo reducido de combustible. Los modelos básicos incluyen una transmisión 4×3 Powershift. Las Farmlift 635 y 742, las más potentes de la gama, pueden disponer de una transmisión 6×3 con cambio automático. En todos los modelos, el inversor electrohidráulico Powershuttle facilita el desplazamiento por edificios o recintos reducidos.

La gama Farmlift destaca por su tamaño compacto, su radio de giro excepcionalmente reducido y su centro de gravedad bajo para una tracción óptima incluso el modelo más potente de la gama es muy compacto y los tres modos de dirección le permiten trabajar en los espacios más reducidos.

Los modelos Farmlift 632, 735 y 935 incorporan ahora bomba 'Load Sensing' de centro cerrado que proporciona un caudal máximo de 140 L/min. Opcional en estos modelos es un cabezal del brazo con un ángulo de rotación total aumentado de 142 grados. Las unidades estándar tienen un ángulo de 128 grados. Otras mejoras incluyen espejos retrovisores mejorados, guardabarros traseros integrados con soporte de luces y opciones de iluminación LED.

La cargadora telescópica Farmlift se ha diseñado y construido para trabajar durante jornadas muy largas. Para garantizar la máxima fiabilidad, han hecho que el mantenimiento sea rápido y sencillo.