Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lemken Iberia, S.L. - Gradas de discos

Lemken Heliodor 9

Gradas rápidas de discos: con discos de 510 mm de diámetro

Foto de Gradas rápidas de discos
Lemken ha actualizado la ‘más pequeña’ de sus gradas rápidas con discos más grandes de ampliar su ámbito de aplicación.

Las características del Heliodor 9 son discos con 510 mm de diámetro, 45 mm más grande que su predecesor. Esto resulta en una vida de servicio considerablemente más larga, y la profundidad de trabajo puede aumentarse de 2 cm a 14 cm. Como ha tenido tanto éxito durante muchos años la característica de disco único por brazo de las gradas de discos compactos Lemken, tanto el ángulo de corte y corte sesgado se han mantenido sin cambios. Los rodamientos de bolas angulares axiales de alta calidad libres de mantenimiento también siguen siendo los mismos que en el Heliodor 8.

El ajuste hidráulico de la profundidad de trabajo para montado, doblado y plegado de los modelos semisuspendidos ya está disponible. Por lo tanto, los usuarios de Heliodor pueden elegir entre el ajuste de la profundidad de trabajo reposicionando pernos o simplemente haciendo estos ajustes desde la comodidad de la cabina del tractor. En función de la anchura de los neumáticos del tractor, 4, 6 u 8 discos se pueden ajustar en cada fila.

Los discos del extremo, que ayudan a prevenir la formación de crestas a los lados, se pueden ajustar rápida y fácilmente a las condiciones locales simplemente reposicionando unos pernos.

Además de estas innovaciones técnicas, la gama grada de discos compactos Heliodor se ha ampliado con dos anchos de trabajo: la Heliodor 9 ahora también estará disponible con 4.50 y 7 metros de ancho de trabajo, ambos suspendidos y semisuspendidos, y el rango de trabajo disponible anchos en este grupo de productos por lo tanto, se extenderán desde 2,50 a 16 metros.