AG-Group - Fresadoras

Alpego

Fresadoras: ideales para la trituración y el mezclado de los estratos superficiales

Foto de Fresadoras
Las Fresadoras, gracias al movimiento rotativo de los elementos de trabajo, resulta una máquina ideal para la trituración y el mezclado de los estratos superficiales.

Toda la gama de fresadoras ALPEGO está equipada con la exclusiva y patentada transmisión central de engranajes.

En la solución adoptada por ALPEGO, única en el mercado de las fresadoras, la potencia rotativa está transmitida por el centro de la maquina y está igualmente distribuida sobre 2 semi-rotores. Esto garantiza la máxima fiabilidad y una baja absorción de potencia. Otra ventaja es la ausencia de transmisión lateral, por lo que la máquina ocupa un espacio reducido.

Rotozappa

FB - FG - FZ

Rotor de eje horizontal para trituración óptima y un soterramiento de maleza y otros residuos de cultivos, para todos tipos de terreno.

Rotolama

LG - LZ

Rotor de eje horizontal, equipada con cuchillas rectas para una excelente afinamiento de suelos previamente un trabajados y muy difíciles y secos.

Rotopik

KG - KZ

Rotor de eje horizontal, equipada con cuchillas rectas muy particulares; con estas cuchillas se trabaja especialmente con las puntas, garantizando una mejor agresión del suelo incluso en condiciones difíciles.