Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Excavadoras de cadenas

Wacker Neuson EZ53

Excavadoras con giro cero sobre orugas: para un funcionamiento seguro incluso en espacios estrechos

Foto de Excavadoras con giro cero sobre orugas
Alto rendimiento de excavación incluso en zonas de difícil acceso. La excavadora EZ53 con giro cero sobre orugas es el equipo perfecto para trabajar cerca de paredes o edificios. La parte posterior de la EZ53 no sobresale nunca por encima del carro tractor inferior en ninguna posición operativa. Estas reducidas dimensiones son extremadamente prácticas en las obras en centros urbanos con mucho tráfico o en la construcción de carreteras con un tráfico continuo. Pero no solo sus dimensiones son convincentes, su manejo del material y su rendimiento de excavación son excepcionales.

Un motor para el máximo rendimiento

Un rendimiento del motor y de la hidráulica muy superiores, junto con un menor consumo de combustible.

La mejora del rendimiento de excavación y un potente motor turbodiésel ofrecen unos mejores resultados en la manipulación de materiales.

El mantenimiento más sencillo: la cabina abatible y la tapa desmontable del bastidor proporcionan un acceso rápido y fácil, y las herramientas de diagnóstico ofrecen aún más apoyo.

Perfectamente equipada para los accesorios multifunción: hay disponibles hasta cinco circuitos de control adicionales con retorno despresurizado.

Hay numerosas opciones disponibles ex fábrica como las válvulas de sobrecarga y la operación automática en marcha al ralentí, entre otras.

Sistema de excavación vertical (VDS, vertical Digging System) opcional: gracias a la inclinación sin etapas del carro superior hasta 15 grados, pueden equilibrarse elevaciones de hasta un 27%

Cabina confortable

Una amplia cabina ofrece el espacio suficiente para moverse.

Ventanillas deslizantes en los dos lados. El parabrisas delantero está dividido en dos partes. La pantalla inferior se desliza hacia arriba y queda detrás de la pantalla superior; las dos pantallas se pueden colocar debajo del techo de la cabina.

Giro cero: una compacta todoterreno

Excavadora con giro cero para un funcionamiento seguro incluso en espacios estrechos.

Ideal para trabajos de excavación cerca de paredes, carreteras, edificios u otros límites del entorno como en centros urbanos o carreteras con mucho tráfico.

Los contrapesos opcionales mejoran la estabilidad.

VDS: vertical Digging System

La primera solución inteligente para la máxima eficiencia en los trabajos de excavación en pendientes.

El VDS está disponible opcionalmente para la EZ53

El VDS consigue que la excavación sea muy rentable y, por tanto, se le ha concedido el sello ECO.