Equipos y Maquinaria Domag, S.L. - Enterradoras de piedras

Ortiflor TSP

Enterradoras de piedras fijas: el material se arroja contra la rejilla que separa y retiene las piedras que están enterradas

Foto de Enterradoras de piedras fijas
Enterrapiedras fija PESADA hasta 30 cm de profundidad. Doble transmisión de engranajes (3) o de cadenas. Desde 1 m a 2,55 m de anchura de trabajo. Se necesitan tractores desde 130 HP hasta 220 HP con toma de fuerza de 1.000 rpm.

La enterradora de piedras ORTIFLOR modelo TSP se utiliza para enterrar piedras, terrones de tierra y vegetación superficial nivelando el terreno con una sola operación. Trabaja en las más variadas condiciones y al mismo tiempo realiza trabajos delicados de gran precisión.

La parrilla de selección, en acero especial, son de amortiguación automática. El principio de funcionamiento es un contra rotor de gran tamaño con cuchillas de diseño especial, mueve y trabaja el suelo hasta una profundidad de 30 cm.

El material se arroja contra la rejilla que separa y retiene las piedras que están enterradas. La confiabilidad viene dada por engranajes sobredimensionados, materiales de primera calidad y dientes de la rejilla de selección en acero especial y auto amortizados.