Lemken Iberia, S.L. - Otros aperos

Lemken VarioPack

Empaquetadores para arados: con 1 o 2 filas y con anillos de 700 o 900 mm

Foto de Empaquetadores para arados
Detrás del arado, o utilizado como apero frontal, con una fila o con dos, con anillos de 700 o 900 mm de diámetro, con perfil de anillo de 30 o 45º, Lemken tiene la solución perfecta para cualquier condición del terreno.

- Gracias a que los anillos están diseñados sin eje central, la anchura de trabajo en el empaquetador VarioPack puede cambiarse fácilmente, añadiendo o quitando anillos. La forma del anillo, su perfil y la manera de ajustarse unos a otros, garantizan la máxima fiabilidad y duración, con un mínimo de desgaste.

- El brazo del empaquetador está fabricado de acero elástico templado, y es resistente a posibles daños que pueda sufrir por parte del tractor.

- El uso de rodillos detrás de empaquetadores asegura un desterronamiento adicional, y una buena nivelación. En terrenos ligeros y medios, su finca puede estar lista para la siembra en una sola pasada.

- Un dispositivo de empuje posibilita usar el empaquetador en la parte delantera del tractor. Su sencillo mecanismo de conducción permite una cobertura continua y giros fáciles.

- En los empaquetadores plegables frontales, las dos secciones se adaptan al terreno independientemente, proporcionando una calidad de trabajo uniforme.