Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Empacadoras

Case IH Serie LB 4

Empacadoras gigantes: 4 Modelos para pacas desde 80 x 70 hasta 120 x 90

Foto de Empacadoras gigantes
La empacadora serie LB4 de Case muestra un diseño completamente nuevo, el exterior se han utilizado materiales sintéticos compuestos y extremadamente resistentes y de alta calidad. Además de contar con una línea de diseño mucho más ligera, evita la entrada de polvo al interior de los compartimentos. En la parte frontal del cuerpo de la máquina dispone de una apertura que permite el fácil acceso para el mantenimiento de los mecanismos.

Muchas de las innovaciones clave de las empacadoras de LB4 pueden encontrarse en el pick-up, que ahora tiene una anchura de trabajo de hasta 2,40 m. Un rodillo cortavientos en su parte superior, disponible en una versión de rastrillo o rodillo y manualmente ajustable para que coincida con las condiciones de cultivo, trabaja con un rodillo central para asegurar la transferencia de material rápida y libre de pérdidas, incluso con material de cosecha voluminoso. Las ruedas neumáticas flotantes del pick-up se pueden ajustar para diferentes condiciones de trabajo sin necesidad de herramientas.

Están equipadas con un sistema de doble nudo, probado y extremadamente fiable, que ofrece como opción un nuevo sistema de limpia mediante aire comprimido con el que se garantiza la fiabilidad, ya que mantiene los anudadores libres de polvo y residuos. Esta opción se ha añadido al actual sistema de limpia mejorado de los anudadores y se utiliza para entornos excesivamente polvorientos, frecuentes en los países más secos.

El monitor AFS de Case IH supervisa y muestra constantemente todas las funciones principales de la empacadora, incluidos los anudadores. Una novedad de los modelos LB es la ayuda visual a la conducción para los operadores, que facilita la recolección en hileras muy pequeñas o irregulares y que garantiza la formación de pacas uniformes y sólidas incluso en las condiciones más difíciles. El monitor AFS Pro 700 puede mostrar las imágenes de varias cámaras de vídeo simultáneamente. También es posible manejar las empacadoras a través de los terminales de los tractores compatibles con ISOBUS.