Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Destoconadoras

Aplec-Hydra Serie Mini-Maxi - caudal 50-350 lpm - Ø brocas 400-600 mm

Destoconadoras verticales hidráulicas: apropiadas para máquinas con caudal de 50 a 350 lpm - minicargadoras - cargadoras articuladas - miniexcavadoras - retrocargadoras - excavadoras

Foto de Destoconadoras verticales hidráulicas
Destoconadoras verticales hidráulicas idóneas para eliminar tocones. Mediante su acción desmenuzan, convirtiendo en astillas y virutas los tocones, en lugares, donde su ubicación y permanencia, resulta peligrosa o inconveniente (explotaciones agrícolas, silvicultura, carreteras, parques y jardines, etc.).

Equipos muy rentables, siendo mucho más rápido deshacer el tocón que extraerlo. Por otro lado, no generan residuos pesados, las astillas y virutas en las que se convierte el tocón se esparcen a su alrededor. La tierra y el humus alrededor del tocón permanecen intactos, con lo cual no se deteriora el terreno que lo rodea.

Sustituyendo la broca de destoconar por otra de perforación permite ser utilizado el equipo como una ahoyadora convencional.

Destoconadoras verticales, de accionamiento hidráulico, apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otras, minicargadoras o cargadoras compactas, miniexcavadoras, midiexcavadoras, cargadoras articuladas, retrocargadoras o retros mixtas y excavadoras.

Modelos con pares de fuerza máximos de 3.923 a 78.453 Nm para caudales de máquinas portantes de 50 a 350 lpm.

Brocas de destoconar intercambiables, de forma cónica invertida, que facilitan la penetración sobre el material, de diámetros máximos superiores estándar de 400, 500 y 600 mm. Posibilidad de diámetros de otras dimensiones según necesidades.

Cuchillas laterales de las brocas y punta central reemplazables.

Longitud total de las brocas estándar de 600 a 800 mm, en función de su diámetro superior. Se pueden acoplar a las brocas extensiones de tubo sin barrena para poder obtener mayores profundidades de corte.

Sustituyendo la broca de destoconar por otra de perforación permite ser utilizado el equipo como un ahoyador convencional.