Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Preparadores del suelo

Gascón International IRIS DSV

Descompactadores en V: indicados para su utilización en el campo después de una temporada particularmente seca

Foto de Descompactadores en V
Los descompactadores de Gascón International son una herramienta especialmente indicada para su utilización en el campo después de una temporada particularmente seca. Cuando el suelo se hace compacto y duro y las raíces encuentran mucha resistencia para penetrar en la tierra y encontrar reservas de agua adecuadas para garantizar su supervivencia. De no invertir a tiempo esta situación, la mayoría de las semillas morirían y la cosecha resultaría severamente dañada.

Los descompactadores de Gascón International destacan por su forma y la ergonomía de los dientes tipo Michel, penetran en el suelo, rompiendo la tierra, sin voltear la capa superficial. Los dientes tipo Michel forman surcos que contribuyen a potenciar la distribución del agua y su penetración en profundidad.

De esta forma se obtiene el nivel de humedad y de aireación del suelo adecuado al desarrollo normalizado de las raíces.

Gascón International a puesto a punto una amplia gama de descompactadores que facilitan abastecer las necesidades de todos los campo de cultivo.

El modelo B es un descompactador de doble fila.

El más económico de la gama.

El modelo E es un descompactador de cuerpo único y de doble lama.

El modelo V se caracteriza por la disposición de los brazos en V.

El modelo F es un descompactador de una fila.

El modelo W se caracteriza por doble chasis en W.

El modelo VC se caracteriza por estar equipado con brazos curvos.

Todos los descompactadores llevan de serie el sistema de seguridad por tornillo fusible (en opción hidráulico) que le permite de saltar los obstáculos del suelo, como las piedras, sin perjuicio alguno para el chasis o el mismo tractor.