CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Cosechadoras de cereales

Case IH Serie 150

Cosechadoras Axial-Flow: 3 modelos entre 312 y 460 CV

Foto de Cosechadoras Axial-Flow
La combinación perfecta entre simplicidad, productividad y fiabilidad. Los modelos 5150, 6150 y 7150, equipados con la legendaria tecnología de rotor único y combinados con el sistema de limpieza Cross Flow, ofrecen un alto rendimiento, pérdidas mínimas y tiempos cortos de preparación para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada explotación.

Motor turbo de 6 cilindros Fase V con potencia entre 312 - 460 CV

Clase: 5, 6 y 7

Capacidad de la tolva: de 8.800 a 10.570 L

Velocidad de descarga: de 88 a 113 L/s

5 cabezales diferentes para todos los cultivos y anchura de trabajo de hasta 10,7 m

Cilindros de elevación de 75 mm (5150) y 80 mm (6150/7150) de capacidad

6,24 m² de superficie total de limpieza / 6,13 m² de superficie de limpieza con Cross-Flow

Radio de giro de tan solo 4,4 m

Dos opciones de cabina: versiones Comfort o Luxury

El rendimiento y la calidad de las cosechadoras Axial-Flow comienzan en la carcasa del alimentador de alto rendimiento. Este robusto alimentador, capaz de trabajar con cabezales de hasta 10,7 m (en los modelos 6150 / 7150), cumple los requisitos de volumen de los sistemas de trilla y separación. No requiere ningún tambor de alimentación adicional, mejorando la eficiencia y la visibilidad del operador en condiciones de trabajo sin polvo. El ajuste del ángulo de corte manual estándar en el alimentador (18°) maximiza el rendimiento de alimentación para todo tipo de cultivos y condiciones. Para ofrecer una mayor fiabilidad y protección, la serie 150 incorpora un recogedor de piedras opcional y un tensor de la correa de transmisión del alimentador hidráulico libre de mantenimiento.

La tecnología de rotor único de Case IH, introducida en 1977, ha demostrado su eficiencia y capacidad de ahorro de grano. Una trilla suave y completa ofrece un grano de calidad superior, sin deterioro ni daños, para reforzar tu poder de negociación durante la venta. Una característica exclusiva de la Axial-Flow es el cono de transición patentado que acelera el producto a aprox. 100 km/h, creando las circunstancias óptimas para una trilla eficiente de grano, incluso en condiciones difíciles de humedad.

El sistema de limpieza también destaca por su nivel de eficiencia y comodidad. Con una superficie de limpieza fija de 6,24 m² integrada por un grupo de 6 sinfines, ofrece un flujo de cultivo uniforme para obtener las mejores muestras de grano limpio. Con la función Cross Flow (6,13 m² de superficie de limpieza), compensa la sobrecarga de la criba en un lado proporcionando carreras laterales en la criba superior para mantener la capacidad durante todo el ciclo de limpieza. Activado automáticamente, detecta el ángulo de pendiente (hasta 12°) con unos sensores en la cabina para compensarlo a la perfección estratificando el grano y sin necesidad de intervención del operador.