AG-Group - Despuntadoras

Orizzonti CMT2 / 600

Cortadora de doble hoja: con columnas móviles, montada delante del tractor,

Foto de Cortadora de doble hoja
La desbrozadora de doble hoja CMT2 / 600 Orizzonti con columnas móviles, montada delante del tractor, representa la solución óptima para la gestión de grandes parcelas de viñedos en zonas principalmente montañosas.

Está equipado con 2 barras de corte verticales de doble hoja y 2 barras de corte de desmoche de doble hoja que permiten un corte limpio y preciso de la planta.

Como puede verse en todos los Orizzonti condensadores de ajuste que tienen la barra de relleno superior, también el CMT2 600 tiene un anti-impacto sistema en ambas barras horizontales y 90 ° de rotación de la misma, que permiten una mayor seguridad durante la fase de corte. Si ejecuta en cualquier obstáculo, como postes de hormigón u otros.

Ambas columnas de la estructura portante de la CMT2 600 están equipadas con un sistema de autonivelación, característico de todas las desbrozadoras móviles Orizzonti, que garantiza la estabilidad de la posición vertical de las barras de corte durante los distintos movimientos de la máquina durante el trabajo.

El concepto de gran visibilidad, característica principal de la CMT2 600, está ampliamente justificado por la movilidad de ambas columnas de apoyo que permiten al operador del tractor una posición amplia y clara de cada planta en la fila, para hacer precisa y precisa la fase de corte de la corona.

Requiere 160 bar con 22 lt de aceite / min; compatible con tractores de 60 CV / 40 kW.