Kubota España, S.A. - Tractores cortacésped

Kubota G26-ii hd

Cortacéspedes: equipados con potentes motores diésel (23 CVy 26 CV)

Foto de Cortacéspedes
Los cortacéspedes de la gama G son rápidos y eficientes; están equipados con potentes motores diésel (23 CV y 26CV) y se encuentran disponibles en varias versiones (cesta de recogida con descarga a nivel suelo o en altura).

Gracias a sus plataformas de corte "Twin Cut" (G23-II: 122 cm y G26-II: 137 cm) con cuchillas que giran sincronizadas en sentidos opuestos, estas segadoras profesionales ofrecen una calidad de corte y de recogida inigualable.

Sencillo de conducir: La dirección asistida hidrostática simplifica las maniobras para ahorrar energía y facilitar el corte alrededor de los árboles y en espacios reducidos.

Calidad de corte excepcional: El recubrimiento de 12 cm de las cuchillas de giro opuesto de la plataforma de corte «Twin Cut» movidas por junta cardan y engranajes, junto con las entradas de aire por encima de la plataforma, garantiza un corte limpio en cualquier situación.

La hierba cortada es expulsada inmediatamente hacia el cesto a través del ancho canal de expulsión.

Potencia óptima: La transmisión hidrostática a las ruedas y mecánica a las cuchillas es eficaz y proporciona la potencia necesaria a las ruedas y las cuchillas para que el corte sea óptimo sin importar las condiciones.

Facilidad de trabajo: Protegido de cualquier proyección de las ruedas, sentado cómodamente en el amplio asiento, puede controlar con precisión la altura de corte y la descarga del cesto accionado las palancas que se encuentran agrupadas a la izquierda.

En el panel indicador digital, Easychecher, encontrará bien visibles el contador de horas, el cuentarrevoluciones, el nivel de combustible y mucha más información.

El sistema de siega "Twin-cut" de dos palas accionado por el eje y los engranajes genera un potente flujo de aspiración y una calidad de corte limpio y constante, especialmente en la medida en la superficie cubierta por las cuchillas que es particularmente grande.

Las segadoras G26 literalmente engullen la hierba, con el amplio túnel de descarga centralizada favorecen un llenado óptimo de la bolsa de césped sin necesidad de recurrir al uso de una ruidosa y engorrosa turbina.

Con una generosa bolsa de 640l de volumen este modelo descarga a nivel del suelo, es necesario vaciar el colector de césped con menos frecuencia, garantizando así una mayor productividad.