Equipos y Maquinaria Domag, S.L. - Pulverizadores arrastrados

Andreoli UT 60

Central móvil de potencia: con orugas y elevador hidráulico

Foto de Central móvil de potencia
Domag Ibérica, S.A. comercializa el UT 60 de Andreoli, una central móvil de potencia, de orugas y de dimensiones reducidas, que cuenta con un elevador hidráulico de tres puntos, regulable en anchura, una toma de fuerza normalizada a 540 rpm y un motor diésel turbocomprimido, de 3 cilindros, refrigerado por agua, y con una potencia de 45 kW (62 HP). Dispone también de una transmisión hidrostática de avance con manipulador hidráulico de mando, que permite una buena manipulación y maniobrabilidad (la máquina puede, incluso rotar sobre sí misma).

El UT 60 lleva de serie un sistema de frenado en negativo de seguridad que incorpora un pulsador de emergencia, y unas orugas de acero o de acero recubierto en goma vulcanizada que le confieren resistencia al desgaste y a los golpes. Esta máquina, cuya velocidad de avance en los dos sentidos es regulable de modo continuo desde 0 hasta 6 km/h, es capaz de salvar un desnivel del 60%, con carga completa.

La toma de fuerza puede usarse para el funcionamiento de los diferentes equipos, como nebulizador para tratamientos fitosanitarios con ventilador centrífugo o axial, como triturador, despuntadora, compresor neumático o subsolador. Para todas las operaciones de transporte (materiales, abonos, recolección de productos varios...), es posible el montaje de una caja sobre el chasis con orugas autopropulsado, con una carga útil de 800 kg.

La máquina lleva válvulas electrohidráulicas con mando de interruptores para accionar todos los servicios, y además, bajo pedido, puede suministrarse con el puesto del conductor reversible, con inversión rápida, que permite los tratamientos fitosanitarios y las operaciones que necesitan la marcha en sentido contrario, como triturar o despuntar.

El UT 60 lleva cuentarevoluciones, taquímetro, indicador de nivel de carburante, temperatura del agua del motor con lectura digital y faros de trabajo.