Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cazos de maquinaria para movimientos de tierras

Aplec Serie C - miniexcavadoras 1,2-10 t

Cazos de rejilla: adecuados para miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras hasta 10 t - capacidades comprendidas entre 58 y 380 litros

Foto de Cazos de rejilla
Cucharas retro de rejilla, especialmente diseñadas, entre otras aplicaciones, para realizar una selección primaria de materiales de diferente naturaleza, para el saneamiento de los terrenos, para quitar rocas de los campos de cultivo, para la preparación de terrenos en jardinería, eliminando la vegetación sobre la superficie del terreno y extrayendo piedras y objetos del subsuelo, para una preselección de materiales o residuos procedentes ya sea de una demolición o tras realizar un trabajo de construcción.

También son muy adecuadas para la selección y manipulación de piedras y material rocoso.

Anchuras estándar disponibles comprendidas entre 600 y 1.000 mm y capacidades entre 0,58 y 0,38 m³ (capacidad colmada), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Equipos estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, dientes reemplazables y con materiales antidesgaste de primera calidad.

Cazos rejados apropiados para miniexcavadoras a partir de 1,2 toneladas de peso, retrocargadoras o retros mixtas y midiexcavadoras hasta 10 toneladas.