CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

New Holland Serie W D

Cargadoras de gran tamaño: eficiencia sin concesiones

Foto de Cargadoras de gran tamaño
Las cargadoras de gran tamaño W110D, W130D, W170D y W190D están diseñadas para satisfacer las necesidades de agricultores, contratistas, plantas deshidratadoras y productores de biogás a gran escala, para quienes es determinante contar con el mayor rendimiento de carga posible. Desarrolladas a partir de máquinas que han demostrado su eficacia en las más duras canteras, en plantas de reciclaje y en innumerables aplicaciones industriales intensivas, las cargadoras de New Holland brindan un rendimiento robusto, versátil y fiable.

La cabina brinda una visibilidad panorámica, una comodidad y una seguridad imbatibles en su categoría. Con plena certificación FOPS y ROPS, la cabina incluye un parabrisas curvo de una sola pieza que ofrece una vista clara e ininterrumpida del brazo de la cargadora y una visión delantera excelente cuando se eleva éste. La visibilidad trasera y a los lados es excelente, lo que permite al operador maniobrar la máquina con precisión y seguridad en espacios reducidos.

El joystick montado en el asiento incluye un reposabrazos totalmente ajustable y, por otro lado, la consola derecha garantiza que todas las funciones estén siempre al alcance de la mano. Permanezca debidamente conectado gracias a la radio Bluetooth con micrófono montado en el techo y a las tomas auxiliares montadas en la citada consola derecha. El paquete avanzado de ventilación garantiza el confort de la cabina sea cual sea la temperatura exterior, mientras que la calidad del sistema de filtración permite trabajar en entornos polvorientos. Para aumentar aún más la comodidad, la cabina está montada sobre 'silent-blocks' expresamente diseñados que reducen el ruido y las vibraciones. Como resultado, el nivel de ruido es de tan solo 68 dBA.

Las cargadoras W110D, W130D, W170D Y W190D de New Holland están equipadas con el potente cinematismo en Z, fabricado con planchas de acero de 45 mm de grosor. La opción entre versión estándar o de largo alcance permite preparar la máquina para diferentes prioridades de manipulación.

• En aplicaciones agrícolas y de manejo de estiércol exigentes, la versión con brazo de elevación estándar es ideal para trabajar con horquillas de ensilaje, empujadores de grano y cucharas de gran capacidad.

• La versión de largo alcance incrementa la altura de volteo entre 400 y 500 mm. Este brazo de elevación es perfecto para tareas de manipulación, como gestión intensiva de almacenamiento de grano, compostaje y tareas de almacenamiento, manteniendo la fuerza excepcional del brazo de elevación estándar.