CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Cabezales para cereales

Case IH Cosechadoras Axial-Flow

Cabezales para diferentes cultivos: 5 alternativas productivas

Foto de Cabezales para diferentes cultivos
El rendimiento de la cosechadora depende de la calidad de su cabezal. Para ofrecer un nivel de rendimiento elevado es imprescindible que la cosechadora disponga de un sistema de alimentación de gran capacidad. No existe mejor complemento para una cosechadora Axial-Flow que un cabezal Case IH diseñado para aumentar las prestaciones y maximizar el potencial productivo de la cosechadora.

Cabezales de maíz: 6,8, 12 y 16 hileras

Cabezales de grano: desde 4,9 hasta 12,5 m

Cabezales flexibles: desde 6,1 hasta 10,68 m

Cabezales de cintas: desde 7,63 hasta 13,72 m

Los cabezales Case IH se han proyectado para rendir al máximo en todas las situaciones: productividad superior, altura de rastrojos perfecta y eliminación de la pérdida de paja y espigas en todas las condiciones de recolección.

Una alimentación suave, rápida y eficiente garantiza altas velocidades de trilla y separación. El diseño del cabezal, primer punto de contacto de la cosechadora con el cultivo, puede marcar la diferencia entre un funcionamiento fluido y un rendimiento deficiente.

Corte a alta velocidad para generar rastrojos cortos y homogéneos en terrenos accidentados sin dañar la superficie del suelo.

Recogida suave del cultivo tumbado en el suelo contaminado con maleza verde, sin perder ninguna espiga.

Pero el diseño en sí no es relevante si la unidad no es fiable, y precisamente la fiabilidad es un sello distintivo de Case IH.

Los ingenieros dedican miles de horas a identificar todos los posibles escollos a los que estos cabezales pueden enfrentarse durante su funcionamiento; de este modo, comprueban exhaustivamente cada componente para reducir al mínimo el riesgo de daños, aumentar el nivel de fiabilidad y reducir los requisitos y costes de reparación.

Un bastidor robusto y una estructura completamente soldada forman parte de la base del diseño de todos los cabezales Case IH. Cada uno de los cabezales de la gama Case IH está diseñado para que la experiencia de la recolección sea lo más placentera posible.

Todos los cabezales pueden desmontarse con rapidez y volver a montarse en cuestión de minutos, lo que permite disponer de más tiempo para cosechar y reducir el tiempo de configuración.

Los cabezales de maíz plegables ni siquiera requieren desmontaje para cambiar de un terreno a otro. Además, la cosechadora identifica automáticamente cada uno de los cabezales de la gama Case IH cuando se conectan al vehículo y enseguida establece los ajustes predefinidos para el cabezal.

Las cosechadoras Axial-Flow están preparadas recolectar cualquier cultivo. Y la gama de cabezales Case IH permite garantizar la recolección.

Una solución para cada cultivo

- Cabezal de grano 3.050: todos los cultivos de cereal (trigo, cebada, avena, colza).

- Cabezal de cintas 3.100: cereales (con menos contenido de paja)

- Cabezal flexible 3.020: cultivos de soja y semillas oleaginosas (próximas al suelo)

- Cabezal de maíz 4.000: maíz

- Cabezal pick-up 3.000: todos los cultivos de hilera (gramíneas, trébol, cereales y colza)