Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Ahoyadores

Aplec-Hydra Series Mini-Maxi-Mega - Ø brocas 100-2.500 mm

Brocas ahoyador - Extensiones brocas: apropiadas para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras - excavadoras

Foto de Brocas ahoyador - Extensiones brocas
Brocas (barrenas) para ahoyador cilíndricas, que son las de utilización más general, para perforar en terrenos de muy diversa naturaleza.

Se ofrece una gran variedad de diámetros y longitudes de brocas.

Se disponen de extensiones para las brocas, de diferentes longitudes, que permiten aumentar la profundidad de perforación.

Diferentes posibilidades existentes para los dientes de las brocas, ya sea para perforar en suelos normales o para terrenos duros, muy abrasivos, pedregosos y rocosos.

Brocas para ahoyador de adecuada y precisa geometría.

Construidas con aceros de alta calidad con elevada resistencia a la abrasión.

Disponibles diámetros desde 100 hasta más de 2.500 mm. Se fabrican brocas a medida de todos los tamaños y dimensiones.

Longitudes de brocas estándar con longitud de barrena de 1 m. Se fabrican brocas a medida según necesidades.

Extensiones, con y sin barrena, de longitudes estándar de 1 - 1,5 - 3 m. Se fabrican extensiones a medida, con o sin barrena, según necesidades.

Brocas, para usos generales, con punta central reemplazable y atornillada, a partir de diámetros de broca de 350 mm, con forma de cola de pez para facilitar la penetración en el terreno. Es de forja y está tratada térmicamente para aumentar su resistencia al desgaste. En las brocas de diámetros inferiores a 350 mm, la punta central remplazable está soldada y es de material antidesgaste.

Dientes laterales de las brocas reemplazables, del tipo que se utilizan en los cazos de las excavadoras, forjados y tratados térmicamente, para diámetros de broca a partir de 350 mm. Para diámetros inferiores a 350 mm, se utilizan cuchillas de material antidesgaste atornilladas reemplazables.

Brocas para suelos muy abrasivos, duros, pedregosos y rocosos, con punta central y dientes laterales conformados por picas de carburo de tungsteno reemplazables.