Bio Crisara, S.L. (FERCRISA) - Insecticidas polivalentes agrícolas

Fercrisa Fiel

Bioinsecticidas por contacto: piretrina natural

Foto de Bioinsecticidas por contacto
Fercrisa Fiel es un insecticida de rápida acción por contacto con amplio espectro de actividad. Es un producto totalmente natural con una riqueza del 4% de piretrinas naturales y formulado con una base de aceite vegetal lo que incrementa su efectividad.

Fercrisa Pirex es un producto que actúa por contacto, por lo que se recomienda mojar bien la superficie vegetal para que alcance a la plaga objetivo.Su aplicación debe ser siempre por vía foliar, una vez detectada la presencia de la plaga. A las dosis recomendadas, no produce fitotoxicidad. Al ser fotosensible, se recomienda su utilización en horas de baja luminosidad, preferiblemente al atardecer o al amanecer y con temperaturas ambiente no inferiores a 5ºC ni superiores a 30ºC. Se aconseja repetir el tratamiento a intervalos de 10-15 días en caso de necesidad.

Se recomienda su utilización para el control de la mosca blanca, trips, pulgones, cochinilla, orugas, escarabajos y otros tipos de insectos y ácaros, en todo tipo de cultivos, ya sean hortícolas, frutales de hueso o pepita, cítricos, frutales subtropicales, vid, olivo, etc.

Se recomienda una dosis de 0,1 % a 0,2 % (1 a 2 cc/litro), aplicado siempre vía foliar, una vez detectada la presencia de plaga.

Respetar siempre las recomendaciones de empleo del producto.Deberán transcurrir 3 días entre el tratamiento y la recolección en el caso de hortícolas. En ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas no procede fijar plazo de seguridad.