El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Farmi Forest 260

Astilladoras forestales de discos: se alimentan con cualquier tipo de material de madera limpia de hasta 26 cm de diámetro

Foto de Astilladoras forestales de discos
El disco de rotor doble, el astillado en tres pasos y las cuchillas regulables de la Farmi serie 260 con alimentación manual permiten producir astillas de longitudadecuada [(4)7 – 25 mm] acorde con las normativas de seguridad pertinentes.

Por ello, las máquinas de esta serie son adecuadas para distintos fines: generaciónde energía, paisajismo, mantillado de arriates, abono, lechos de animales, etc.

Asimismo, el cortador de alta potencia permite cortar ramas y ramillas, ademásde tablas, para producir astillas de madera homogéneaspara su uso enincineradoras. La calidad de las astillas se mejora al aumentar la velocidad.

La astilladora Farmi 260 con alimentación manual puede alimentarse con cualquier tipo de material de madera limpia con diámetros de hasta 26 cm.

En la astilladora Farmi 260 F, el sistema de alimentación está diseñado para garantizar un amplio ángulo de alimentación en la alimentación inclinada, produciendo un efecto de autoarrastre.

En la Farmi serie 260 HF se usan dos rodillos de alimentación hidráulicos para la alimentación.

El modelo CH260 HF-HM está equipado con un control hidráulico, y el modelo CH260 HF-EM con un control electrohidráulico. Ambos modelos están disponibles con un dispositivo de control de las revoluciones “no stress” opcional, y una unidad hidráulica propia (HD11) opcional. La unidad hidráulica es necesaria si no se dispone de sistema hidráulico de tracción, o si la astilladora se usa para tractores distintos.

La astilladora de disco 260 HFEL con alimementación por cargadora de garras es la máquina ideal para producir astillas de energía. Como material básico se usa madera limpia, como troncos, leños pelados o tablas. El rodillo de alimentación superior de gran diámetro y el brazo basculante del rodillo móvil de la unidad de alimentación con dos rodillos garantizan una alimentación perfecta. Los potentes motores hidráulicos y el control automatizado del sistema de alimentación permiten que el operador se centre completamente en la operación de la grúa, garantizando un aumento considerable de la productividad y eficacia. Gracias al eficaz y robusto alimentador de la cinta transportadora fabricado de acero, la 260 HFC es también adecuada para astillar ramas y piezas cortas de madera. Además, el alimentador de la cinta transportadora de acero acelera la velocidad de alimentación de piezas largas de madera.

Para los modelos FARMI 260 HFEL y HFC se dispone del equipamiento opcional siguiente: unidad hidráulica propia (HD11), control eléctrico por pedal de la unidad de alimentación y funciones hidráulicas para oscilar el tubo de descarga, ajuste de la tapa del tubo de descarga y abertura de la cámara superior. Al usar la unidad de soporte aparte, la combinación de astilladora/grúa FARMI 260 puede montarse en el acoplamiento a 3 puntos del tractor. El montaje y el desmontaje son rápidos, por lo que el tractor puede usarse fácilmente para otras finalidades.

La combinación de astilladora/grúa Farmi 260: nuestra solución convincente para trabajos de temporada.

Todas las astilladoras Farmi están disponibles con una unidad de accionamiento externo (motor eléctrico o motor de combustión); en ese caso, la fuerza se transmite a la astilladora por una correa trapezoidal.

Para las astilladoras de la serie 260, se dispone de una base de montaje para el accionamiento directo a través de un motor eléctrico (SML232). Si se usa esta base de montaje, la astilladora puede montarse en la misma plataforma de montaje que el motor eléctrico.