Lemken Iberia, S.L. - Arados de vertedera

Lemken VariTitan

Arados para grandes rendimientos: de 9 a 12 rejas y anchuras de hasta 660 cm

Foto de Arados para grandes rendimientos
Los diferentes terrenos y las condiciones meteorológicas, exigen una anchura de trabajo fácil de ajustar para mejorar el rendimiento económico y respetar más el medio ambiente. Con versiones que van de nueve a doce rejas, y anchura de trabajo de hasta 660 cm, el VariTitan ofrece grandes rendimientos en cualquier condición.

- El control electrónico de los giros y las funciones de elevación, permiten una maniobrabilidad segura y una mayor velocidad en los giros.

- La anchura de trabajo es variable, y se puede y se puede ajustar sencillamente mediante un cilindro electrónico de doble efecto para la parte delantera y trasera del arado.

- La profundidad exacta de trabajo se puede ajustar sencillamente y sin herramientas en el chasis; en la rueda posterior, mediante unos pasadores. Esto asegura una profundidad de trabajo constante.

- La rueda delantera de apoyo está en el interior del marco, haciendo del VariTitan un arado muy manejable.

- Las grandes ruedas minimizan la compactación del terreno al arar, y aseguran estabilidad en el transporte por carretera.

- Los arados EuroTitan y VariTitan de Lemken están disponibles con carro de acople para tractores sin tripuntal hidráulico trasero.