Farming Agrícola, S.A. - Abonadoras de arrastre

Amazone Zg-ts

Abonadora arrastrada: sistema de pesaje online ProfisPro para adaptar la dosis de dispersión de forma controlada y continua

Foto de Abonadora arrastrada
La ZG-TS es una abonadora de alto rendimiento para la aplicación rápida y precisa de abonos minerales en amplias áreas. Impresiona con su precisión de salida y sus enormes medias de trabajo gracias al sistema de abonado TS y al confort ofrecido por los terminales Isobus como son: AmaTron 4 y AmaPad 2.

Está disponible en dos tamaños de tolva, 7.500 l y 10.000 l.

- Patrones de dispersión precisos para anchos de trabajo de hasta 54 m con hasta 128 anchos parciales.

- Máximo rendimiento superficial para dosis de dispersión de 650 kg/min y velocidades de trabajo de hasta 30 km/h.

- Sistema de pesaje online ProfisPro para adaptar la dosis de dispersión de forma controlada y continua.

- Gracias a la gestión del llenado, con luces de control en el exterior que indican el nivel de llenado, una sola persona puede efectuar la carga con rapidez y exactitud - Comprobación y adaptación automática de la distribución transversal mediante la supervisión del abanico de dispersión ArgusTwin.

- Cambio fácil desde la cabina entre dispersión en borde, en límite y en zanja gracias al sistema de dispersión en límite AutoTS, integrado en ambos lados.

- Seguimiento fiel de la traza por la abonadora por medio de una mangueta articulada con un ángulo de giro de hasta 28°.

- Accesorios para todas las necesidades: luces para el abanico de dispersión, los discos, el agitador y el interior del depósito, banco de pruebas móvil o digital, sistemas de cámara, etc.

- Ajuste automático de la distribución transversal con ArgusTwin, el modo de dispersión más cómodo.

- Cubierta de lona enrollable o abatible compacta, de cierre seguro y fácil de usar.

- FertiliserService, servicio único a de gran calidad con más de 25 años de experiencia.