Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnovid - Feria de Zaragoza - Noticias

Foto de Satisfacción en Landini tras su participación en Tecnovid 2019

Satisfacción en Landini tras su participación en Tecnovid 2019

Los concesionarios de Landini, en especial los más próximos a Zaragoza, quedaron satisfechos con la gestión de Tecnovid 2019 y la presencia de nuevos clientes potenciales. En el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura pudieron mostrar los tractores especializados que se expusieron en el stand.
[+]
Foto de Antonio Carraro lleva sus tractores especializados a Tecnovid 2019

Antonio Carraro lleva sus tractores especializados a Tecnovid 2019

Una amplia representación de la oferta de tractores de Antonio Carraro vestirá de rojo Tecnovid 2019 (Zaragoza, 26 de febrero-1 de marzo), en el stand situado en el Pabellón 6, Calle E.
[+]
Foto de Tecnovid 2019 premia la grada rápida combinada para viña de Ovlac

Tecnovid 2019 premia la grada rápida combinada para viña de Ovlac

Ovlac recibe una de las Novedades Técnicas premiadas en Tecnovid 2019 (Zaragoza, 26 de febrero- 1 de marzo) gracias a su modelo Reptill, que es una combinación de grada rápida mod. Minivid + descompactador con brazos Michel 600.
[+]
Foto de El Gobierno concede el sello de internacionalidad a 6 certámenes de Feria de Zaragoza

El Gobierno concede el sello de internacionalidad a 6 certámenes de Feria de Zaragoza

“Feria de Zaragoza trabaja desde hace más de 65 años como escaparate mundial para las empresas regionales y nacionales”, asegura el director general de la entidad ferial, Rogelio Cuairán. “Uno de los principales objetivos de la celebración de nuestros salones es situar a Zaragoza en el epicentro de la industria y economía internacional y servir de apoyo a las empresas para mejorar su competitividad, así como para establecer redes comerciales por todo el mundo”, explica... [+]
Foto de El Concurso de Novedades Técnicas de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq y Oleotec ya tiene premiados

El Concurso de Novedades Técnicas de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq y Oleotec ya tiene premiados

La dirección de los certámenes ha publicado la lista de galardonados en el Concurso de Novedades técnicas en el que la institución ferial reconoce los productos desarrollados por aquellas empresas que invierten en I+D+i y que destacan por su aportación tecnológica al mercado.
Las innovaciones presentadas demuestran el gran potencial técnico e innovador que los profesionales podrán encontrar en los pabellones de Feria de Zaragoza durante la celebración de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq y Oleotec... [+]