Asociación Española de Tecnología para Sólidos (Techsolids) - Noticias

Foto de Techsolids organiza la jornada 'Previsiones económicas para el año 2022'

Techsolids organiza la jornada 'Previsiones económicas para el año 2022'

Techsolids, la Asociación Española de tecnología para Sólidos, ha organizado la jornada gratuita 'Previsiones económicas para el año 2022', en las que Xavier Sala Martín analizará cuáles son las principales trabas que se van a encontrar las empresas. La jornada tendrá lugar el 10 de diciembre 2021 de 12.30h a 13.30h por videoconferencia por plataforma Zoom (se enviará enlace a todos los inscritos).
[+]
Foto de Tratamento de sólidos: resultados de la encuesta de coyuntura de 2020 y perspectivas para el 2021

Tratamento de sólidos: resultados de la encuesta de coyuntura de 2020 y perspectivas para el 2021

Desde hace seis años, Techsolids (la Asociación Española de Tecnología para Sólidos) realiza un análisis de la coyuntura del sector de la Tecnología de Sólidos en España. El estudio se ha realizado analizando los resultados de una exhaustiva encuesta a 114 empresas españolas del sector. En esta ocasión se ha vuelto a incluir un bloque de preguntas sobre el impacto del Covid 19 en las empresas del sector.
[+]
Foto de Nace la feria digital permanente de tecnología de sólidos: Techsolids Virtual Space (TVS)

Nace la feria digital permanente de tecnología de sólidos: Techsolids Virtual Space (TVS)

Uno de los principales efectos de la pandemia en el mundo empresarial en general y el industrial en particular, ha sido el acelerar la digitalización de las industrias. Estamos saliendo de la pandemia con un mundo mucho más digitalizado que antes de la misma. La prohibición primero y la recomendación después de que las personas no interactuasen, ha obligado a las empresas a digitalizarse para poder seguir operando. [+]