Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Topavi - Noticias

Foto de Más de 400 profesionales aprenden sobre la mecanización y el procesado del almendro

Más de 400 profesionales aprenden sobre la mecanización y el procesado del almendro

Más de cuatrocientos profesionales del sector de la almendra se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el Teatro Municipal de Écija para asistir al Fórum Almendro 2019. Un nuevo éxito unas jornadas, promovidas por Interempresas Media, que formó a los asistentes sobre el control de la mecanización y el procesado de la almendra a través de las conferencias que impartieron más de una decena de expertos... [+]
Foto de Más de 400 personas conocen en Écija los últimos métodos de mecanización y procesado de la almendra

Más de 400 personas conocen en Écija los últimos métodos de mecanización y procesado de la almendra

La mecanización y el procesado en la producción de almendra como claves para obtener explotaciones rentables, competitivas y con futuro han centrado las ponencias del Fórum Almendro 2019, organizado por Interempresas Media y celebrado en el Teatro Municipal de la localidad sevillana de Écija.
[+]
Foto de Olivar: equipos para la preparación del terreno y recolección

Olivar: equipos para la preparación del terreno y recolección

Si el año pasado elaboramos un informe con los tractores específicos para el trabajo en olivar, llega ahora el momento de conocer el estado actual de la oferta de los distintos tipos de equipos que se comercializan en el mercado nacional para la preparación de las calles y la posterior recogida del fruto.
[+]
Foto de FIMA 2018: Topavi transmitirá el orgullo de ser un referente en recolección por vibración

FIMA 2018: Topavi transmitirá el orgullo de ser un referente en recolección por vibración

Para Topavi, llegar a ser un referente en recolección por vibración es un orgullo. Tiene claro que mantenerse durante más de 30 años en esa posición solo es posible con un producto de la máxima calidad, demostrando al usuario el porqué trabajar con ellos es sinónimo de confianza y tranquilidad.
En la empresa riojana, aparte de la contrastada calidad de sus máquinas, siguen día a día mejorando el servicio posventa y de repuestos, que en breve estará a la altura de las mejores marcas a nivel mundial y dotará a la red de distribución de una “agilidad única en el mercado español”... [+]