Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ovlac, S.A. - Noticias

Foto de Tecnovid 2019 premia la grada rápida combinada para viña de Ovlac

Tecnovid 2019 premia la grada rápida combinada para viña de Ovlac

Ovlac recibe una de las Novedades Técnicas premiadas en Tecnovid 2019 (Zaragoza, 26 de febrero- 1 de marzo) gracias a su modelo Reptill, que es una combinación de grada rápida mod. Minivid + descompactador con brazos Michel 600.
[+]
Foto de Fendtgüinos viaja este año a Tierra de Campos

Fendtgüinos viaja este año a Tierra de Campos

La gran fiesta en el campo que Fendt organiza en España se traslada este año a Tierra de Campos. El municipio palentino de Cervatos de la Cueza es el escenario elegido para acoger Fendtgüinos 2019.
[+]
Foto de Ovlac apela al color blanco en la nueva imagen de sus productos

Ovlac apela al color blanco en la nueva imagen de sus productos

Ovlac, marca que apuesta por la innovación en todos sus desarrollos y por el cuidado en los detalles, renueva la imagen de su gama de producto. Tras un riguroso estudio de diseño, ha decidido sustituir el verde por el color blanco, manteniendo su emblemático rojo, que continuará siendo el dominante.
[+]
Foto de Ovlac: un fabricante con los pies en el suelo

Ovlac: un fabricante con los pies en el suelo

El arado de vertedera español tiene un nombre: Ovlac. Pero el histórico fabricante palentino va más allá y, tras más de 80 años de historia, dispone actualmente de una amplia oferta de equipos para la preparación del terreno con la que cubre cualquier tipo de exigencia en el mercado nacional y le permite continuar extendiendo su presencia internacional.
[+]
Foto de Ovlac comienza una nueva andadura en China

Ovlac comienza una nueva andadura en China

Fiel a su política de exportación, Ovlac explora nuevos mercados y llega a China, donde comercializará sus productos gracias al acuerdo establecido con Ten Square International.
Esta empresa chino-americana es también importador exclusivo de marcas como Monosem y, hasta hace pocos años, de Great Plains y Hagie. El acuerdo con el fabricante español se centra, en una primera etapa, en la comercialización de arados en la región de Heilongjiang, situada al nordeste del país, que ofrece grandes expectativas para los próximos años por la importancia de cultivos como el maíz... [+]
Foto de FIMA 2018: Ovlac anuncia primicias en arados y equipos para viña

FIMA 2018: Ovlac anuncia primicias en arados y equipos para viña

Ovlac ya tiene decididas las máquinas que expondrá en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero). A su amplia oferta de equipos para la preparación del terreno suma varias primicias en arados y en la Gama Viña.
[+]
Foto de Ovlac despide Agritechnica con sensaciones excelentes

Ovlac despide Agritechnica con sensaciones excelentes

Ovlac se marchó de Hanover con unas “sensaciones excelentes”, según reconoce la propia empresa. Recibió a su red de exportación y a visitantes de todo el mundo interesados en conocer la tecnología que ofrece el fabricante palentino. Además, constató la preocupación existente en Europa por el irregular panorama meteorológico.
[+]
Foto de Democentro: éxito tras la lluvia en Extremadura

Democentro: éxito tras la lluvia en Extremadura

Las fuertes lluvias caídas durante los dos días previos no impidieron que cerca de 900 personas participaran en Democentro, jornada en campo organizada por Alonso Maquinaria y Agrocentro en Don Benito (Badajoz).
[+]
Foto de Ovlac aprovecha su agilidad productiva y entrega 30 máquinas en el viñedo más grande de Francia

Ovlac aprovecha su agilidad productiva y entrega 30 máquinas en el viñedo más grande de Francia

El viñedo más grande de Francia apuesta por Ovlac. Su importador en el país, Tadys, y el distribuidor local, N3 Service Agri, entregaron 30 máquinas, modelo Reptill, a Armin Grassa, de Domaine du Tariquet.
[+]
Foto de Ovlac reivindica su espacio como referente en laboreo del suelo

Ovlac reivindica su espacio como referente en laboreo del suelo

Nada más llegar a Demoagro 2017 la primera parcela que se podía visitar era la del fabricante español de implementos, que sigue creciendo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Decenas de agricultores observaban como trabajaba el arado reversible hidroneumático SH-5 de Ovlac, con sistema de memoria, vertederas de láminas y raseras de gran capacidad, o su cultivador rastrojero Versatill de 4 m con ballesta. "En Demoagro hemos querido tener una buena muestra de cada una de nuestras cuatro familias de producto", explicaba el director de la compañía, Jorge Calvo... [+]
Foto de Demoagro 2017: Ovlac

Demoagro 2017: Ovlac

Ovlac está presente en Demoagro 2017 con una amplia exposición en estático de toda su gama dearados, arados Mini, cultivadores Minichisel y Versatill, gradas rápidas, así como los más recientes modelos para viña.
Además, se podrán ver en condiciones reales de trabajo los siguientes aperos:... [+]
Foto de Minichisel Viña, el nuevo refuerzo de Ovlac para viticultura

Minichisel Viña, el nuevo refuerzo de Ovlac para viticultura

Ovlac acaba de lanzar al mercado su nuevo Minichisel Viña, una máquina diseñada para el trabajo en viticultura con el que quiere reforzar su presencia en este segmento específico de la agricultura. Tras el lanzamiento de su grada especializada Minivid, que se presentó en la pasada edición de FIMA, ahora pone en el mercado este minichisel, “único por su sistema de soporte que permite simular el despeje de un equipo superior y por su seguridad 100% libre de mantenimiento”.
[+]