Deutz Spain - Noticias

Foto de Yamaha Motor cierra la adquisición de Torqeedo a Deutz

Yamaha Motor cierra la adquisición de Torqeedo a Deutz

Yamaha Motor ha cerrado la adquisición de Torqeedo a Deutz, propietario desde 2017 de la compañía especialista en movilidad eléctrica marina. El acuerdo se enmarca en la estrategia de Yamaha Motor de alcanzar la neutralidad climática en la industria naval mediante el desarrollo de una línea de propulsión eléctrica.
[+]
Foto de Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Bajo el lema "We ensure the world keeps moving" (Nos aseguramos de que el mundo siga en movimiento), Deutz presentará sus innovadoras tecnologías en la feria Intermat 2024 de París. Ya se trate de HVO, hidrógeno o motores eléctricos, la firma alemana mostrará estar a la vanguardia de las tecnologías y avanzando para que todos nos movamos juntos de forma sostenible.
[+]
Foto de Deutz da un nuevo paso hacia la producción de motores de hidrógeno

Deutz da un nuevo paso hacia la producción de motores de hidrógeno

Deutz ha dado un importante paso hacia la producción en serie de motores de hidrógeno para el sector de vehículos comerciales con su decisión de abastecerse de componentes de la compañía Mahle en el futuro. El proveedor de automoción se ha adjudicado un contrato de volumen para desarrollar y suministrar unidades de células de potencia. Éstas se incorporarán a los motores de producción, cuya entrada en el mercado está prevista para finales de 2024... [+]
Foto de Deutz premia al profesor Wan Gang, pionero de los vehículos eléctricos y la propulsión por hidrógeno

Deutz premia al profesor Wan Gang, pionero de los vehículos eléctricos y la propulsión por hidrógeno

Deutz ha hecho entrega del Premio Nicolaus August Otto al profesor Wan Gang por sus desarrollos en motores eléctricos y propulsión por hidrógeno. El profesor, doctor en ingeniería, dirigió el Centro de Ingeniería de Automóviles de Nuevas Energías y más tarde fue ministro de Ciencia y Tecnología de la República Popular China. Deutz le ha concedido el premio en reconocimiento a sus investigaciones y otros trabajos pioneros, como los llevados a cabo en la Universidad Tecnológica de Clausthal y en Audi... [+]

Deutz aprueba el uso de aceites vegetales hidrotratrados en sus motores diésel

Con efecto inmediato, Deutz está aprobando toda su cartera de motores TCD para su uso con combustibles diésel alternativos. Esto significa que los combustibles diésel parafínicos como HVO (aceite vegetal hidrotratado) ahora se pueden usar para hacer funcionar todos los motores Deutz que cumplen con el estándar de emisiones Stage V de la UE, incluida la serie TCD 5.2. HVO es un biocombustible innovador producido a partir de desechos biológicos, estiércol y aceites y grasas de cocina usados y, por lo tanto, no compite con la producción de alimentos... [+]
Foto de Deutz y Putzmeister presentaron en Bauma 2022 una bomba de hormigón con accionamiento eléctrico

Deutz y Putzmeister presentaron en Bauma 2022 una bomba de hormigón con accionamiento eléctrico

Deutz sigue ampliando el uso de sistemas de propulsión sin emisiones de carbono en aplicaciones offroad. En la Bauma de este año, la compañía presentó las primeras bombas de hormigón alimentadas por batería fabricadas por su socio Putzmeister.
[+]
Foto de Primer pedido masivo de la estación de carga rápida Deutz PowerTree

Primer pedido masivo de la estación de carga rápida Deutz PowerTree

Deutz ha recibido el primer pedido masivo de su estación de carga rápida PowerTree. KTEG, fabricante de maquinaria de construcción especializada y cliente piloto de las primeras unidades PowerTree, ha solicitado 17 unidades más. Suministrarán energía in situ para equipos eléctricos de construcción.
El PowerTree amplía la cartera de Deutz de sistemas de accionamiento alternativos y es la primera unidad de este tipo en suministrar energía libre de emisiones in situ para aplicaciones eléctricas... [+]
Foto de Deutz incorpora a Petra Mayer a su Consejo de Administración

Deutz incorpora a Petra Mayer a su Consejo de Administración

Deutz AG anuncia que Petra Mayer se unirá a su Consejo de Administración a partir del 1 de noviembre como directora de operaciones (COO), siendo así responsable de la división de operaciones recién creada.
[+]
Foto de Deutz y Maeda presentan una grúa sobre orugas totalmente eléctrica

Deutz y Maeda presentan una grúa sobre orugas totalmente eléctrica

La primera grúa Maeda equipada con un accionamiento eléctrico de Deutz ha hecho su debut y contribuirá a que las obras de construcción sean más respetuosas con el medio ambiente.
[+]
Foto de Deutz lanza su primer motor de hidrógeno: TCG 7.8 H2

Deutz lanza su primer motor de hidrógeno: TCG 7.8 H2

El nuevo motor, que cumple con todos los criterios establecidos por la UE para versiones de cero emisiones de CO2, es la última incorporación a la línea de Deutz de sistemas de propulsión de bajas y cero emisiones.
[+]
Foto de AGCO y Deutz AG firman una alianza que incluye motores para tractores Fendt

AGCO y Deutz AG firman una alianza que incluye motores para tractores Fendt

AGCO Corporation y Deutz AG han sellado una asociación estratégica a largo plazo para el suministro de motores de 6,1 y 4,1 litros, que se montarán en tractores Fendt seleccionados.
El acuerdo supone también la cooperación en I+D relativa a accionamientos eléctricos y combustibles alternativos. Además, ambas compañías valorarán una cooperación más estrecha en motores o sus componentes por debajo de los 150 CV de potencia,
[+]