Transdiesel, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Transdiesel, S.L.
Antonio Machado,3
28035 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑916737012   +34‑916737513  
🖷:  +34‑916737412
w:  transdiesel.es/tienda/
Distribuidores

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Transdiesel, S.L.

Transdiesel fue fundada en 1987 como una división de la compañía Casli S.A. para la distribución en España con carácter exclusivo de Detroit Diesel Allison, División de General Motors Corporation. La continua expansión de su actividad con la incorporación de nuevas marcas siempre relacionadas con motores diesel y gas, cajas de cambio automáticas y accesorios complementarios, generó una complejidad operativa que finalmente la ha llevado a constituirse en Sociedad Limitada en el año 2005, con medios técnicos y humanos independientes de Casli S.A., con el fin de asegurar un servicio óptimo a sus clientes en España y Portugal.
Además de garantizar un magnífico servicio postventa, Transdiesel, S.L. se distingue sobremanera en el mercado de su área de responsabilidad, por su gran experiencia en la ingeniería de aplicación. Sus ingenieros colaboran de forma muy directa con fabricantes y usuarios para la realización de modificaciones, prototipos e incluso desarrollo de máquinas no disponibles en el mercado y donde nuestros motores y cajas de cambio puedan tener aplicación.
Transdiesel, S.L. posee la certificación ISO 9001:2008 de aseguramiento de la calidad y es proveedor homologado de la Administración pública y de grandes empresas nacionales y extranjeras.