Suministros Europa-Parts, S.L. (Metal Green) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Suministros Europa-Parts, S.L. (Metal Green)
Moscú, 2 - Pol. Ind. Mas de Tous
46185 La Pobla de Vallbona (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962765519  
🖷:  +34‑961140202
w:  www.europa-parts.com
Europa-Parts, es una empresa referente en el sector de tratamiento forestal y biomasa; reciclaje de residuos y tratamiento de áridos.Dispone de stock propio de maquinaría de ocasión y segunda mano.Trituradoras de ocasión, trituradoras de segunda mano.Cribas de segunda mano, cribadoras de segunda mano.Volteadoras de segunda mano.Europa Parts, distribuye maquinaria para reciclaje en España las mejores y más reconocidas marcas del mercado de máquinas para el tratamiento de biomasa, para cualquier tipo de materiales, residuos o trabajos., de las siguientes marcas: Willibald: Trituradoras, Cribadoras, volteadoras. Amplia selección de maquinaria para el tratamiento de residuos y biomasa. Menart: Maquinaria para el reciclaje y compostaje de gran variedad de materiales, ganadería, residuos urbanos, suelos contaminados.Anaconda, Anaconda Equipment: Agregados, compost, construcción, demolición y reciclaje son algunos de los sectores que cubre este tipo de maquinaria, robusta y compacta puede trabajar en cualquier lugar.Doppstadt, Haas y Jenz (maquinaria usada y segunda mano).

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Europa-Parts, es una empresa referente en el sector de tratamiento forestal y biomasa; reciclaje de residuos y tratamiento de áridos.
Dispone de stock propio de maquinaría de ocasión y segunda mano.
Trituradoras de ocasión, trituradoras de segunda mano.
Cribas de segunda mano, cribadoras de segunda mano.
Volteadoras de segunda mano.

Europa Parts, distribuye maquinaria para reciclaje en España las mejores y más reconocidas marcas del mercado de máquinas para el tratamiento de biomasa, para cualquier tipo de materiales, residuos o trabajos., de las siguientes marcas:
- Willibald: Trituradoras, Cribadoras, volteadoras. Amplia selección de maquinaria para el tratamiento de residuos y biomasa.

- Menart: Maquinaria para el reciclaje y compostaje de gran variedad de materiales, ganadería, residuos urbanos, suelos contaminados.
Anaconda, Anaconda Equipment: Agregados, compost, construcción, demolición y reciclaje son algunos de los sectores que cubre este tipo de maquinaria, robusta y compacta puede trabajar en cualquier lugar.

- Doppstadt, Haas y Jenz (maquinaria usada y segunda mano)