Huppenkothen GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Huppenkothen GmbH
BundesstraBe, 117
6923 Lauterach Austria

Cómo llegar

☎:  +34‑902050032  
🖷:  +34‑918812887
w:  www.huppenkothen.com/es/
Maquinaria de construcción y obras públicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Huppenkothen GmbH

La empresa Huppenkothen Baumaschinen se fundó el 1 de abril de 1956 en Bregenz a orillas del lago de Constanza. Debido a una rápida expansión se trasladó varias veces hasta que en 1988 se instaló definitivamente en Lauterach cerca de Bregenz.
En el año de la fundación se empezó con cuatro empleados, hoy en día la plantilla de Huppenkothen cuenta con más de 80 trabajadores.
Huppenkothen tiene en Austria una amplia gama de maquinaria de construcción y obras públicas y representa a algunos fabricantes muy renombrados, entre ellos Takeuchi con sus excavadoras compactas.
El fabricante japonés Takeuchi se considera como el "padre de la miniexcavadora y excavadora compacta".
El señor Akio Takeuchi, fundador de Takeuchi Co., empezó en el año 1971 con el desarrollo de la primera miniexcavadora y ha fabricado hasta hoy más de 120.000 unidades.
En 1979 empezó Huppenkothen la comercialización de las excavadoras compactas.
Las miniexcavadoras Takeuchi se han convertido desde entonces en un todo un éxito de ventas. El empleo de estas maquinas con sus numerosos implementos es muy variado: derribo, zanjas para canalizaciones, construcción de carreteras y vías de tren, construcción de teleféricos, nivelaciones, instalaciones de riego, etc.
Desde el comienzo de la distribución de estas máquinas compactas Huppenkothen ha importado más de 6.000 máquinas. Las sobresalientes cualidades técnicas y la fiabilidad de estas excavadoras han convencido cada vez más a los clientes. Por eso Huppenkothen tiene una considerable cuota de mercado.
Igualmente fuera de las fronteras austriacas Huppenkothen triunfó con las miniexcavadoras Takeuchi. En abril del 1997 se vendieron las primeras miniexcavadoras en España y 6 años más tarde ya se habían importado más de 800 maquinas. Motivado por el gran éxito Huppenkothen se convirtió en importador general para España en el año 1999 y desde el año 2000 las Takeuchi son nº 1 en venta de miniexcavadoras. Actualmente hay una amplia red de distribuidores por todo el territorio español.
En el 2002 se dieron los primeros pasos en el mercado portugués, el cual promete tener mucho potencial para las excavadoras compactas.
Huppenkothen espera tener también en este territorio una exitosa comercialización de las miniexcavadoras Takeuchi.
En 1998 Huppenkothen ha sido la primera empresa austriaca de venta y alquiler de maquinaria en introducir un sistema de gestión de calidad según ISO 9002 y un sistema de gestión medioambiental de acuerdo a la norma ISO 14001.
En el futuro Huppenkothen perseguirá su objetivo de reforzar su posición de líder del mercado español y austriaco en las excavadoras compactas.