Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)
Av. Recinto Feiral S/N
36540 Silleda (Pontevedra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑986577000  
🖷:  +34‑986580865
w:  www.feiragalicia.com
Organización de Ferias y Exposiciones

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Fundación Semana Verde de Galicia (FSVG) es una Institución sin ánimo de lucro creada en 1991 y declarada de interés gallego. Nace de la Asociación Ferial Semana Verde de Galicia. La FSVG tiene como fines genéricos la promoción de actividades agropecuarias, agroindustriales, alimentarias, comerciales, sociales, educacionales, de ocio y cualquier otra que tenga por objeto la promoción y el desarrollo de estos sectores en Galicia, el nivel profesional y cultural del sector agrario y en general la elevación de la calidad de vida y el nivel socioeconómico regional.
En el marco de estos fines generales, la FSVG lleva a cabo el apoyo y organización de estructuras comerciales, de ferias sectoriales, exposiciones y lonjas de contratación. La formación profesional de las gentes del campo y de todos los sectores con él relacionados es otro de sus apartados específicos. En particular, la FSVG ejerce el patrocinio de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia.