Diamond Seeds, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Diamond Seeds, S.L.
Casa Nova 17 - apartado correos 93
08170 Montornes del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑933709669  
🖷:  +34‑933795761
w:  www.diamondseeds.com
Selección, obtención, desarrollo y comercialización de semillas hortícolas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Diamond Seeds, S.L.

Diamond Seeds, S.L. es una empresa especializada en seleccionar, obtener, desarrollar y comercializar semillas de variedades hortícolas del más alto nivel profesional. Fue fundada en el año 1995 en España teniendo su sede principal en Barcelona. A partir del año 1998 intensifica su actividad en la obtención y desarrollo del plan “Variedades Mediterráneas”, cuyo fin era, y aún sigue siendo, la selección, mejora y conservación de las variedades autóctonas de tomate, pimiento, berenjena y demás especies. A partir del año 2002 la compañía empezó a establecer actividades comerciales en Portugal, Italia, Marruecos, Túnez, Argelia, culminando con la creación de su oficina regional en Jordania desde la cual se gestiona comercialmente y se desarrolla variedades para los países de Oriente Medio. Tras años de una fuerte labor de selección y desarrollo de material vegetal, Diamond Seeds ofrece a los mercados donde está presente una amplia gama de productos/variedades de las distintas especies.

Nuestro mayor cometido es proveer a los productores profesionales de variedades hortícolas de un excelente material que asegure unos resultados óptimos en sus plantaciones. La gama de productos tanto de fruto como de hoja, son desarrollados genéticamente con un extraordinario nivel de calidad a nivel morfológico, de resistencias y de sabor. Todas las variedades y lotes de semilla que comercializa Diamond Seeds no están modificadas genéticamente, es decir, han sido desarrolladas de acuerdo con los reglamentos de producción, con métodos de mejora tradicional sin hacer uso de biotecnología (ingeniería genética).

El alto nivel de pureza y calidad de nuestras semillas queda garantizado por un moderno equipamiento y un personal altamente cualificado. Almacenes y cámaras completamente condicionadas, con un estricto control de los parámetros higrométricos del aire (temperatura y humedad relativa) crean unas condiciones perfectas de conservación de las semillas para garantizar un nivel óptimo de germinación y vigor. Con el fin de certificar el más alto nivel de calidad, antes de envasar y poner a la venta, cada lote es sometido a rigurosos controles de pureza varietal, germinación y vitalidad de la semilla.